logo

10 Aplicaciones Android para crear avatares gratis

Las mejores aplicaciones Android para crear avatares gratis en el teléfono En esta ocasión les queremos compartir 10 aplicaciones Android para crear avatares gratis desde sus Tablets o Smartphones. Estos avatares después los podemos utilizar como fotos de perfil en Facebook, Twitter, foros y otras redes sociales, compartirlos con los amigos a través de correo electrónico, aplicaciones de mensajeria o incluso simplemente establecerlos como  fotos de contactos en el teléfono.

1. WeeMee

Esta aplicación incluye más de 270 elementos que se pueden utilizar para crear avatares en el teléfono a partir de los múltiples temas que ya vienen incluidos y que básicamente funcionan como escenarios para los personajes. También cuenta con una función de Galería donde se guardan los avatares creados previamente y que se pueden continuar editando en cualquier momento. Los avarares se pueden utilizar como imágenes de contactos o establecerlos como fondo de pantalla.

WeeMeeWeeWorld, Inc. Entretenimiento GratisDescargar

2. Geeky Avatar Free

Puedes encontrar una descripción más detallada de esta aplicación desde este enlace, mientras tanto te diremos que con ella también puedes crear avatares personalizados tanto para hombres como para mujeres. Se pueden utilizar diferentes tipos de ojos, bocas, cejas, cabellos, ropa, bigote, barba, y otros muchos accesorios, además de colores para personalizar los avatares, los cuales igualmente se pueden configurar como fotos de contactos y almacenar en la galería de la propia aplicación para visualizarlos o editarlos en otro momento.

NOTA: esta aplicación ya dejo de ser gratis.

3. Avatar Maker

De esta aplicación también ya hemos hablado en un artículo anterior; en este caso nos permite crear avatares anime, también utilizando una gran variedad de elementos incluyendo diferentes rasgos faciales, tipos de cabello, ojos, boca, naríz, manos, accesorios como lentes, parches de pirata, pañuelos, sombreros, etc. Un recuadro de color se coloca como fondo para el avatar creado, mismo que al finalizar se puede compartir en Facebook, Twitter o por correo electrónico.

Avatar Maker -Profile creator-SODA,Inc. Social GratisDescargar

4. Androidify

A diferencia de otras aplicaciones Android para crear avatares, Androidify se distingue porque los avatares pueden ser creados en función de las características y el color de la ropa que el usuario usa o utiliza usualmente. Hay una gran cantidad de elementos para personalizar los avatares,comenzando por diferentes estilos ropa, pantalones, vestidos, calzado, accesorios, además de opciones que permiten modificar el tamaño de los avatares.

AndroidifyGoogle Inc. Entretenimiento GratisDescargar

5. Uface

Otra de las aplicaciones Android para crear avatares, de la que también hemos hecho un review a detalle, que en este caso nos permite crear caricaturas personalizadas que posteriormente podemos utilizar como avatares para fotos de perfil. La aplicación funciona bastante bien y cuenta con muchas opciones para crear divertidos avatares, incluyendo expresiones faciales, manos, rostros, ojos, nariz, boca, cabello, múltiples accesorios e imágenes de fondo que simulan la textura dej papel.

6. FaceQ

Esta es una aplicación muy divertida y fácil de utilizar; simplemente debes seleccionar el tipo de avatar que deseas crear, hombre o mujer, y después comenzar a agregar todos los rasgos faciales, accesorios y elementos disponibles. El estilo de los avatares que se crean es similar a los dibujos animados, por lo que tenemos expresiones de enojo, tristeza, alegría, señas con las manos, así como coloridos fondos y hasta burbujas de diálogo para escribir frases personalizadas.

FaceQmiantanteam Entretenimiento GratisDescargar

7. 8Bit Avatar Maker

En este caso es una aplicación que nos permite crear avatares que simulan la calidad de imágenes en 8 Bits. Entre lo más destacado podemos mencionar su función “Random avatar”, para crear avatares de forma aleatoria, así como la posibilidad de escocger el color de piel para el rostro, boca, cabello, ropa y otros accesorios. Al final las imágenes se pueden guardar en diferentes resoluciones, además de compartirlas con amigos a través de Facebook, mensajes SMS, correo elecrtronico, etc.

8Bit Avatar MakerTokuloko Games Personalización GratisDescargar

8. Chibi Me

Con esta aplicación podemos crear avatares con rasgos faciales de anime e igualmente compartirlos fácilmente con los amigos. Tras seleccionar el sexo de nuestro avatar simplemente debemos ir agregando todos los rasgos y accesorios para personalizarlo; para ello se cuentan con diferentes tipo rostros, cabello, ojos, boca, cejas, burbujas de diálogo, sombreros, collares y una buena cantidad de fondos coloridos para utilizar.

Chibi MeCGMajoor Entretenimiento GratisDescargar

9. Avatar Studios Heroes Free

Esta aplicación es genial ya que no únicamente puedes crear avatares personalizados, sino que además esos avatares son héroes que puedes crear agregando trajes, capas, antifaces, guantes, botas, cinturores y básicamente todos los accesorios que suelen llevar los superhéroes. También hay diferentes imágenes que se pueden utilizar como fondo y una buena cantidad de emblemas para identificar a tu avatar.


Avatar Studio Heroes Freeappsmagma Social GratisDescargar

10. BuddyPoke

Terminamos este Top 10 de las mejores aplicaciones Android para crear avatares con esta aplicación que nos permite crear incluso hasta avatares animados. La aplicación cuenta con múltiples funciones para personalizar cada uno de los avatares, incluso hay una galería para guardar las creaciones, junto con una gran cantidad de accesorios, elementos y rasgos faciales para utilizar.

BuddyPokeBuddyPoke Social GratisDescargar
Si conoces otras aplicaciones Android para crear avatares gratis puedes compartirlas con nosotros.
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.