logo

10 Editores de fotos para Android que quizás no conocías

Los mejores Editores de fotos para Android para descargar gratisLas aplicaciones para editar imágenes son bastante populares en móviles y Tablets Android, por lo cual existe una gran cantidad de opciones a escoger que se pueden descargar e instalar gratis desde Google Play. En esta ocasión queremos ayudarte un poco con esta selección ofreciéndote 10 Editores de fotos para Android que si bien no son tan conocidos, la realidad es que incluyen múltiples funciones y herramientas que nos permiten personalizar nuestras imágenes fácilmente.

1. PicShop Lite

Las principales características de este editor de fotos para Android incluyen, diferentes filtros y efectos, marcos y superposiciones, 8 distintos pinceles para trabajar en el modo Sketck, burbujas de dialogo, posibilidad de agregar texto a las imágenes con fuentes ajustables, además que también se pueden crear collages con fotos, utilizar pegatinas, ajustar colores y compartir en redes sociales.

PicShop Lite - Photo EditoresDot Development Studio Fotografía GratisDescargar

2. BeFunky Photo Editor

Otro de los editores de fotos para Android que destaca por sus capacidades y herramientas, las cuales permiten desde hacer collages de fotos, hasta personalizar imágenes utilizando diferentes tipos de fuentes. Junto con esto la aplicación viene también con más de 32 efectos para fotos, herramientas para recortar, enfocar, agregar viñetas, así como ajustar los colores de las imágenes.

BeFunky Photo EditorBeFunky INC Fotografía GratisDescargar

3. PicLab

Con esta aplicación podemos editar imágenes desde el teléfono o Tablet, aplicar efectos, texturas, marcos para fotos y por supuesto compartir los resultados a través de redes sociales. Al igual que la anterior, aquí también hay una buena colección de fuentes para personalizar las fotos, opción para agregar filtros, efectos, ajustar el brillo, saturación, superposiciones y más.

PicLab - Editor de FotosMuseWorks, Inc. Fotografía GratisDescargar

4. Pics Magic Photo Editor

Esta es una aplicación que esta se destaca por integrar servicios como Facebook, Instagram y WhatsApp, de tal manera que sea más fácil y rápido compartir las imágenes. Sus características principales incluyen marcos y efectos para fotos, ajustes de color, brillo, contraste, saturación, desenfoque y enfoque, opciones para dibujar y agregar texto e incluso hay herramientas para eliminar los ojos rojos, blanquear los dientes y crear memes.

5. Style Me – Photo Editor

Este es otro de los editores de fotos para Android que vale la pena tomar en cuenta, gracias a que incluye muchas opciones para editar imágenes fácilmente. Hay por ejemplo, más de 100 efectos para fotos, más de 200 marcos, superposiciones, así como herramientas para rotar o girar la imagen, establecerla como fondo de pantalla en el teléfono, etc.

Style Me - Photo EditorFast Access Fotografía GratisDescargar

6. Photo Editor Pro

Me gusto mucho la interfaz de usuario de esta aplicación ya que es moderna y fácil de utilizar, además que todas las características incluidas se dividen en cuatro áreas principales como son los Efectos de imagen, Corrección de fotos, la Edición de imágenes, la Gestión de imágenes y finalmente el Intercambio de fotos. Hay 15 diferentes tipos de efectos, herramientas para corregir imperfecciones, múltiples ajustes y opciones para seleccionar e importar fotos desde la galería.

Profesional Photo EditorCoocent Fotografía GratisDescargar

7. ProEdit – Photo Editor

Esta aplicación es sencilla en cuanto a interfaz y funciones, pero muy fácil de utilizar y con resultados bastante aceptables. Podemos cargar fotos desde la galería y a continuación adornarlas con pegatinas, configurar un ajuste automático, balance de blancos, diferentes efectos, opciones para modificar la orientación, así como para recortar zonas de la imagen y también hay burbujas de dialogo.

8. PicsPlay – Photo Editor

Junto con más de 20 filtros para escoger, esta aplicación también incluye múltiples herramientas para editar imágenes. Por ejemplo, hay opciones para recortar, enderezar y girar la foto, ajustar la opacidad de los filtros, ajustes para brillo, exposición, contraste, balance de blancos e incluso el enfoque suavizado. La aplicación viene con más de 40 fuentes, una paleta de colores, sellos, marcos, textura, entre otros.

PicsPlay - Photo EditorJellyBus Inc. Fotografía GratisDescargar

9. Photofy Photo Editing Collage

En este caso se trata de un editor de fotos más enfocado a la creación de collages pero igualmente con diferentes herramientas para personalizar y editar fotos en Android. De entrada hay disponibles 23 diseños de platillas que permiten combinar hasta 12 fotos en una solo imagen; también se tienen más de 90 fuentes, múltiples tipos de marcos, filtros, efectos y posibilidad para trabajar con capas.

Photofy: crea y comparte fotosPhotofy Inc Fotografía GratisDescargar

10. Photo Editor

Terminamos nuestra lista de editores de fotos para Android, con esta aplicación que también destaca por su variedad de opciones para trabajar con las imágenes. La aplicación viene con varios efectos fotográficos, pegatinas, opciones para ajustar el color, el brillo, el contraste o la saturación, así como herramientas para la corrección de imperfecciones, nitidez y desenfoque.

Photo EditorThought Strom Fotografía GratisDescargar

¿Conoces más editores de fotos para Android que quieras compartir?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.