logo

10 Extensiones Google Chrome que debes probar

Las mejores Extensiones Google Chrome

Las extensiones Google Chrome son un tipo de aplicaciones diseñadas para facilitar y optimizar una gran cantidad de tareas que los usuarios realizan mientras navegan por Internet. Se instalan muy fácilmente desde Chrome Web Store, son gratuitas y a continuación te presentamos precisamente, las 10 de las mejores extensiones para Google Chrome.

Extensiones Google Chrome

Extensiones de Google Chrome

Downloads. Esta es una extensión que nos permite acceder a la ventana de descargas directamente desde la barra de herramientas. Con ello evitamos tener que ir al menú de configuración de Google Chrome y luego hacer clic en la opción Descargas.

Extensiones para Google Chrome

AdBlock. Ventanas emergentes, banners publicitarios, anuncios de video y más, todo eso lo puedes evitar con esta extensión que se encarga precisamente de bloquear todos estos elementos y que nos permiten navegar más rápidamente por las páginas.

Las 10 mejores extensiones google chrome

BeFunky Photo Editor. Esta extensión funciona como un completo editor de fotos para Google Chrome, con más de 190 diferentes efectos, distribuidos en más de 30 categorías. Se puede aplicar efectos vintage, PopArt, marcos, agregar texto, girar la imagen, agregar Goodies, texturas y más.

Las mejores extensiones google chrome para tu navegador

Awesome Screenshot. Otra de las extensiones Google Chrome indispensables es esta herramienta de captura de pantalla que permite capturar cualquier parte visible de una página, un área especifica o incluso la página completa. Además permite hacer anotaciones, círculos, flechas, rectángulos y se puede compartir la imagen capturada en redes sociales o por correo electrónico.

Top 10 de las extensiones google chrome

Google Translate. La gran ventaja de esta extensión es que agrega un botón a la barra herramientas del navegador que al hacer clic en el, de forma inmediata nos traduce el contenido de la página web que estemos visitando, de tal manera que ya no es necesario seleccionar el texto, copiarlo y luego pegarlo en un traductor online.

Extensiones para el navegador google chrome

FreshStart. Con esta extensión se pueden gestionar todos los sitios web a los que se acceda con frecuencia, no solo en función de su cantidad, sino también por sesión. Es decir, si el navegador lo utiliza más de un usuario, entonces la extensión se encarga de guardar las páginas que se visitan cada vez que inicia sesión un usuario diferente.

Extensiones Google Chrome que debes tener

TooManyTabs. Indispensable para quienes suelen tener una gran cantidad de pestañas abiertas en el navegador, toda vez que se encarga de organizar y restaurar las pestañas de navegación, ofrece una vista previa del contenido de cada una y la más reciente versión ya permite importar los datos de las pestañas desde Firefox.

Extensiones para Google Chrome indispensables

Magic Actions for YouTube. Entre otras cosas, esta extensión agrega una barra de herramientas al reproductor de YouTube que permite reproducir todos los videos en HD, bloquear la publicidad en cualquier video, capturar la pantalla, visualizar los videos en modo Cinema, repetir los videos una y otra vez, controlar el volumen con la rueda del ratón, así como más de 20 esquemas de color.

Las 10 mejores extensiones Google Chrome

Facebook Messenger. Nos permite acceder al buzón de Facebook para enviar y recibir mensajes de la red social. Básicamente se trata de una extensión que imita la aplicación de mensajería pero desde el navegador web; incluso los usuarios pueden ver en una ventana individual notificaciones, nuevas solicitudes de amistad y mensajes.

Extensiones Google Chrome

Hover Zoom. Finalmente, esta extensión hace que visualizar imágenes sea algo muy simple ya que nos permite obtener un zoom al pasar el ratón por encima de cualquier imagen en una página web. Los usuarios pueden navegar por galerías de imágenes en miniatura y visualizarlas en tamaño completo sin tener que abrir otras pestañas, además de que las imágenes grandes se redimensionan de forma automática para ajustarse a la pantalla.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.