logo

10 licencias gratis de Dr.Fone for Android para recuperar mensajes, fotos, videos y más.

Regalamos 10 licencias gratis de Dr.Fone for Android

En nuestro Post sobre cómo recuperar mensajes SMS borrados en un dispositivo Android, utilizamos el software de recuperación de datos Wondershare Dr.Fone for Android que esta diseñado precisamente para proteger y recuperar desde mensajes de texto, información de contactos, hasta el historial de llamadas, documentos, fotos, videos y audios. En esa ocasión utilizamos una versión gratuita, pero ahora Wondershare nos ha ofrecido 10 licencias gratis de Dr.Fone for Android para regalar a nuestros lectores.

Qué te ofrece Wondershare Dr.Fone for Android

La versión gratuita de este programa unidamente te permite recuperar mensajes de texto, sin embargo la versión completa con licencia, que por cierto tiene un precio de 49.95 dólares, te permite recuperar una mayor cantidad de datos y acceder a funciones adicionales, por ejemplo:

  • Recuperar mensajes de texto SMS, información de contactos, fotos, videos, canciones, documentos, historial de llamadas, historial de WhatsApp.
  • Crear copias de seguridad de todos los datos e información almacenada en tu dispositivo Android.
  • Compatibilidad con una gran cantidad de modelos de Tablets y Smartphones Android de Samsung, HTC, LG, Motorola, ZTE, Sony, Huawei, entre otros.
  • Análisis y vista previa de todos los datos recuperados de tal manera que puedes seleccionar individualmente los archivos que deseas restaurar.
  • Soporte para todos los Smartphones Android rooteados de la marca Samsung sin importar la versión del sistema.

Licencias gratis de Dr.Fone for Android ¿Cómo participo?

Si quieres ganarte una de estas 10 licencias gratis de Dr.Fone for Android lo único que tienes que hacer es publicar aquí mismo un comentario y compartir este articulo en tu cuenta de Facebook, Twitter o Google +. En tu comentario cuéntanos un poco si algunas vez has borrado accidentalmente fotos, videos, mensajes, etc., y no olvides utilizar una dirección de correo electrónico valida ya que este sera el medio por el cual se contactará a los 10 ganadores. (Tu dirección de correo no será publicada, solo es necesaria para hacer el comentario)

El concurso permanecerá activo durante una semana y la selección de los ganadores será al azar; cualquier persona de cualquier edad o país puede participar. Una vez terminado el concurso, Wondershare les enviará a los ganadores su respectiva licencia para que puedan utilizar la versión completa de Dr.Fone for Android en su ordenador.

Nota: Wondershare Dr.Fone for Android se instala en Windows, pero no recupera archivos de este sistema, solo es para recuperar datos borrados en dispositivos Android.

Ha concluido este concurso de 10 licencias gratis para el software Dr.Fone for Android, los ganadores son nuestros amigos Dario y Michael, a los que ya se les han enviado una licencia a cada quien. Muchas gracias por su participación.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

20 comentarios hasta ahora.

  1. Dario dice:

    que bien, yo quiero participar, ami se me borraron una vez todas las imagenes y los archivos cuando saque la tarjeta externa del telefono para ponerla en el computador, intente varios programas y no pude recuperlas, haber si tengo suerte y me llevo una licencia al menos para probar si funciona este programa. Gracias

  2. Michael dice:

    Hola a Todos!!!
    Si he borrado unas fotos del movil, queria recuperarlo son unicas, tambien unos mesajes muy gracioso.
    Me encantaria mucho probar ese programa para ver si podria recuperar esas fotos y mensajes.

    Un saludos para todos.

  3. Mario dice:

    Oye me parece que te quedan 8 licencias yo tratando de ayudar a mi papa borre sus fotos y videos eran mas de 1,000 fotos y 100 videos mi papá esta muy triste y yo tambien porque fue mi culpa y tenia fotos muy importantes tanto familiares como de trabajo y me encanaria recuperarselas para verlo alegre otra vez se las borre hace poco pero no tenemos como pagar para recuperarlas e intentado con muchos programas pero no entiendo te agradeceria que ayudaras a mi padre gracias.

  4. Mario dice:

    Ya volvi a intentar en total son 1908 fotos 203 videos 81 audios y todavia no termina me gustaría mostrarte que es cierto espero que me entiendas 🙁

  5. Mario dice:

    O si ya no te quedan mandame un mail expicandome bien por favor me urge ayudaraa mi papá 🙁

  6. carlota dice:

    Hecho 🙂

  7. wilfredo chucuden vasquez dice:

    hols soy ingeniero mecanico y se perdio mis contactos espero q me sirva de mucho para poder recuperar mi informacion

  8. Neida dice:

    Hola. Necesito recuperar mis mensajes borrados. Pero no tengo clave de activacion de Dr Fone. Por FAvor auxilio

  9. Victor dice:

    aplicación muy buena para todos los androids

  10. Jonatan dice:

    holaa se me borraron todos los mensjes luego de un formateo y necesito para poder recuperar

  11. alberto dice:

    Necesito recuperar info de mi celular. Nunca use algún programa. Saludos

  12. Johan dice:

    dr. fone esta bravazo ya que nos facilita un monton en la recuperacion de archivos, fotos, contactos borrados accidentalmente de nuestro movil

  13. sealtiel dice:

    es una excelente y muy util aplicacion

  14. Francisco dice:

    yo quiero participar

  15. sergio dice:

    quiero recuperar mi iphone plisss pacen una licencia