logo

10 novelas visuales para Android de acción, romance, terror y fantasía

Las mejores novelas visuales para AndroidLas novelas visuales para Android que presentamos a continuación, son básicamente narraciones interactivas, de estilo anime, creadas a partir de texto, voz, música de fondo e imágenes fijas de los personajes y escenarios que sirven para dar cause a la historia. La mayoría de las veces son clasificadas como juegos debido precisamente a esta interacción con los usuarios, los cuales deciden que deben hacer los protagonistas a partir de múltiples opciones que a su vez sirven para dar lugar a otras tramas o incluso conducen al final de la historia.

Top 10 Novelas visuales para Android

1. Sleepless Night

Esta es una novela visual de corta duración que nos habla acerca de un chico llamado Haru que llega a casa junto con un amigo para realizar un trabajo escolar. Al poco tiempo las cosas comienzan a ponerse extrañas cuando un poder oscuro aparece en la habitación y pone en riesgo la vida de los jóvenes. Hay 10 finales posibles y esta traducida al español.

Sleepless NightVisualnovels.nl Aventura GratisDescargar

2. Narcissu

Se trata de una novela visual para Android, portada de la versión para PC, donde se cuenta la historia de un enfermo terminal diagnosticado con carcinoma pulmonar poco después de cumplir 20 años. Ingresado en un hospital, conoce a una chica llamada Setsumi, con la cual se escapa y viajan a través de muchos lugares de Japón.

Narcissuqberty Aventura GratisDescargar

3. a2 ~a due~

En este caso es una novela visual dramática que nos habla acerca de una joven amante de la música rock, quien se ve forzada a hacerse cargo de la orquesta de música clásica de su padre luego de que este muere. La novela tiene 3 finales posibles, dos de los cuales se basan en el amor y amistad, en tanto que también hay un glosario y música de fondo.

a2 ~a due~Navigame Juegos ocasionales GratisDescargar

4. Serafina’s Saga

En esta novela visual, Serafina es una joven que ha pasado toda su vida en la selva a lado de un misterioso hombre llamado Arken. Al poco tiempo este hombre es capturado por soldados y entonces Serafina debe acudir en su rescate con lo cual descubre cosas nuevas que jamas había visto, incluyendo el pasado oscuro de Arken. La novela tiene 10 posibles finales y al igual que las anteriores, los usuarios pueden escoger la forma en que interactúan con los personajes.

Serafina's Saga (Visual Novel)Woodsy Studio Aventura GratisDescargar

5. Days of the Divine

Esta es otra de las novelas visuales para Android que seguramente los atrapará con su historia cargada de fantasías y dioses antiguos. La novela trata acerca de una doncella llamada Biyu que a través de las acciones del usuario, intentará disolver una extraña niebla que ha aparecido en el pueblo. La novela tiene tres diferentes finales, música de fondo de gran calidad y es compatible con múltiples resoluciones.

Days of the DivineCircle Pegasi Juegos ocasionales GratisDescargar

6. Get Dumped

Get Dumped es una visual novel que nos muestra la historia de Michi, una chica de secundaria que tiene un novio llamado Arashi con el cual ha permanecido por 6 meses. A pesar de eso, Arashi le pide terminar la relación, aunque le promete tener una ultima cita; luego de esto las cosas se ponen peor entre los dos ya que ella incluso propaga el rumor de que Arashi tiene algo que ver con el entrenador de baloncesto. Hay 5 finales posibles y diferentes, uno de los cuales es el verdadero.

Get DumpedVisualnovels.nl Juegos ocasionales GratisDescargar

7. Nanolife

En Nanolife tenemos la historia de un niño que durante una noche de tormenta se encuentra intentando crear un personaje para un videojuego de rol que juega por primera vez. Cuando se dispone a jugar con este personaje que ha creado, la luz se va y el se ve obligado a esperar sin saber que su personaje ya ha comenzado a jugar en un mundo virtual por su propia cuenta. En este caso hay 3 finales posibles e igualmente se ofrece soporte para múltiples resoluciones de pantalla.

NanolifeCircle Pegasi Juegos ocasionales GratisDescargar

8. Rising Angels: Reborn

Esta es una novela visual anime de aventura y con temática futurista donde tenemos la historia de Natalie Puccile, una oficial de Investigaciones Especiales y Tácticas que no obstante sus grandes habilidades, no ha conseguido el puesto que ella desea. Afortunadamente le ordenan hacerse cargo de una misión donde debe investigar lo sucedido con un equipo de exploración que investigaba una antigua civilización. En este caso la novela tiene 5 finales posibles.

Rising Angels: RebornIDHAS Studios/Ithaqua Labs Simulación GratisDescargar

9. Moonlight Walks

Esta es otra de las novelas visuales para Android que recomendamos ampliamente; es una historia que te pone en el papel de un chico que estando de vacaciones con sus tíos cerca de la playa, conoce a una extraña chica con un vestido y cabello blanco. Hay 4 finales posibles para la novela, a los cuales se puede acceder al revertir las decisiones que toma el usuario, algunos relacionados con acontecimientos sucedidos en la isla North Shore.


Moonlight WalksPGS4A & Ren'Py Projects Juegos ocasionales GratisDescargar

10. Lily’s Day Off

Al igual que la mayoría de las novelas visuales para Android que hemos presentado, Lily’s Day Off, también cuenta con una historia donde a medida que el usuario avanza, todas sus decisiones afectarán el rumbo y los resultados de cada personaje. Además de estar disponible para Android, también hay versiones para Windows y Linux. Hay 16 posibles finales, todos los cuales son diferentes.

Lily's Day OffKyuppin Aventura GratisDescargar
¿Conoces otras novelas visuales para Android que quieres compartir con nosotros?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

3 comentarios hasta ahora.

  1. Mister dice:

    Si alguien me deja una historia con diferentes finales, puedo hacer alguna con Ren’Py, lo unico que me queda es hacer los dibujos, los cuales puedo decirle a alguien que los haga, se programar un poco con Ren’Py, tampoco que sea profesional o algo xD