logo

Wallpapers animados de terror para móviles Android [Top 10]

Los 10 mejores Wallpapers animados de terror para Android

La temática de terror esta presente en muchas de las aplicaciones Android para el entretenimiento o la personalización de los dispositivos móviles. En este sentido y a pesar de que falta mucho para la noche de brujas, hemos decidido hacer una recopilación de los 10 mejores wallpapers animados de terror, que no solo nos permitirán darle un toque macabro a nuestros móviles o Tablets, sino que además podremos sorprender y asustar un poco a los amigos.

10 Wallpapers animados de terror

1. Dark Death Live Wallpaper

Wallpapers animados de terror para móviles Android

Para mi gusto, este es uno de los mejores wallpapers animados de terror que podemos encontrar en Google Play. En este caso tenemos un fondo de pantalla con movimiento en el que se muestra la imagen de la Parca sosteniendo una guadaña mientras en el fondo se aprecian nubes negras que se desplazan de izquierda a derecha por toda la pantalla. Además, de forma constante también aparecen relámpagos y rayos en las nubes, lo que le agregan un elemento visual muy atractivo combinado a la perfección con toda la escena en general.

Las opciones de configuración de este Live Wallpaper incluyen la posibilidad de cambiar el color de los ojos de la parca, ajustar la velocidad de desplazamiento de las nubes, así como seleccionar un color diferente, ajustar la frecuencia con que aparecen los relámpagos y rayos, además de limitar los cuadros por segundo de la animación. También cuenta con una opción que automáticamente limita los efectos cuando la batería del móvil se encuentra a un 20% de su capacidad.

2. Ghost Cemetery LWP Free

Mejores Wallpapers animados de terror para tu móvil

Este es un fondo animado con movimiento bastante bueno, donde se nos muestra la escena de un cementerio nocturno, con tumbas y fantasmas que se desplazan por toda la pantalla. Además del aspecto visual, la aplicación cuenta con varios efectos de sonido de muy buena calidad que incluyen aullidos, risas demoníacas, gritos e incluso el canto de un búho. Aunque se incluyen opciones de configuración, la versión gratuita esta limitada a habilitar o deshabilitar los sonidos, así como a colocar un texto personalizado en una de las tumbas.

3. Haunted Forest Live Wallpaper

Los Wallpapers animados de terror que debes tener

Es parecido al Wallpaper anterior, con la diferencia de que en este caso únicamente se tienen animaciones visuales, no hay sonidos. La escena que se nos presenta es efectivamente la de un bosque embrujado donde hay mucha niebla y a continuación se tiene la imagen de una horrible calavera que de pronto aparece en la pantalla y se mueve por todas partes. A diferencia de otros fondos animados con movimiento donde los usuarios pueden interactuar con la aplicación, aquí la animación es automática y se reproduce de forma constante.

No cuenta con opciones para configurar los efectos visuales, salvo por un ajuste que nos permite definir la velocidad a la que se muestra y se mueve la imagen de la calavera en la pantalla. Aun así, es una fondo animado de terror muy recomendable que se aprecia mucho mejor si ajustamos la velocidad de los efectos en un rango más bien lento.

4. Steampunk Skull Free

Los 10 Wallpapers animados de terror para tu teléfono

En este caso es un Wallpaper animado donde se muestra un cráneo con lo que parecen ser varios elementos mecánicos como engranajes, medidores de voltaje e incluso bombillas eléctricas. La imagen esta muy bien lograda y se aprecian perfectamente todos los efectos de movimiento e incluso cuando pulsamos sobre la pantalla la bombilla eléctrica hace un corto circuito y los engranajes se detienen por un instante. La única opción para configurar en esta aplicación tiene que ver con el ajuste de los fotogramas por segundo para ahorrar la batería.

5. Heavy Gun Devil Live Wallpaper

Wallpapers animados de terror que te asustarán

Este es un Wallpaper animado que si bien no cuenta con ninguna opción de configuración, la realidad es que no le hace mucha falta ya que la escena que nos presenta en pantalla en general es muy buena. Al configurar el fondo de pantalla tenemos la imagen de la muerte empuñando dos pistolas por las que sale humo simulando disparos; además, la ropa desgarrada que utiliza pareciera que se mueve con el viento, mientras que los ojos de la muerte están iluminados con fuego.

Si no sabes como utilizar estas aplicaciones, echa un vistazo a nuestro tutorial para configurar un fondo de pantalla animado en Android.

6. Voodoo Doll Free

Los 10 Wallpapars animados de terror para tu Smartphone

No hay mucho que decir con respecto a los efectos que se nos muestran en este fondo animado de terror, sin embargo la imagen del muñeco de vudú luce bastante siniestro y de buena calidad. Junto con la imagen también se tienen un par de velas encendidas que al pulsar sobre la pantalla parece que se apagan, incluso si mantienes pulsada la pantalla desaparece la llama. Por otra parte, una imagen en el fondo también tiene un movimiento constante desplazándose de izquierda a derecha con una serie de símbolos extraños, relacionados suponemos con la temática del Live Wallpaper.

7. Horror Live Wallpaper HD

Fondos de pantalla de horror para Android

Se trata de otro de los Wallpapers para Android que en realidad nos muestra una serie de imágenes de terror que aparecen en la pantalla del dispositivo a manera de presentación. Estas imágenes incluyen cráneos y calaveras en blanco y negro y a color, además fotos de casas embrujadas, personajes con sangre en el rostro, paisajes tenebrosos, entre otros más. Las opciones de configuración de este Wallpaper solamente incluyen el ajuste del tiempo para las transiciones, así como un par de efectos para las mismas, incluyendo el efecto de desvanecimiento.

8. Death Skull Head Wallpaper

Wallpapers de terror con movimiento para Android

También es uno de los Wallpapers animados de terror para Android que tienen como protagonista a la muerte. A pesar de que se utiliza una imagen estática, el desarrollador ha agregado un efecto que simula un relámpago con rayos en toda la pantalla. Nos hubiese gustado que esta aplicación permitiera ajustar el intervalo de tiempo para el efecto de los relámpagos ya que estos se muestran de forma intermitente y sin parar, sin embargo igual es una buena alternativa para quienes buscan este tipo de fondos animados para el móvil.

9. Real Death Skull

Los 10 Wallpapers animados de terror que tienes que ver

Otro muy buen fondo de pantalla con movimiento para móviles Android, donde igualmente tenemos la representación de la muerte como tema principal, esta vez disfrazada de Santa Claus. Tampoco hay opciones de configuración, sin embargo se muestran dos efectos de movimiento principalmente; uno en el que se hace una acercamiento al cráneo que sostiene el personaje macabro, y otro que se aprecia en los ojos, los cueles se iluminan en color rojo. El fondo en color negro, combinado con estos efectos de movimiento, lo convierten en un wallpaper de buena calidad.

10. 3D Zombies Free Live Wallpaper

10 Fondos animados de terror para Android

Para finalizar con nuestra lista de los mejores wallpapers animados de terror para Android, esta es otra de las aplicaciones que tenemos disponibles. En particular se destaca porque incluye tres imágenes diferentes de zombis, una de las cuales es el personaje de Batman caracterizado precisamente como un zombi. Cuando pulsamos sobre la pantalla, esta se distorsiona en forma de ondas, al tiempo que también se escucha un sonido aterrador.

No te pierdas tampoco nuestro Top 5 de juegos de horror para Android

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.