logo

20 juegos de acción para Android, disparos, combates y más

Los mejores juegos de acción para Android gratisEsta es una selección de 20 juegos de acción para Android en donde hemos incluido juegos Android de diferentes temáticas como el caso de los juegos de combate, juegos de disparos, juegos de fantasía, etc. Todos ellos son juegos de acción gratis que puedes descargar directamente desde Google Play Store, algunos son algo pesados, por lo que es recomendable hacer la descarga a través del WiFi.

20 juegos de acción para Android que debes probar

1. Dungeon Hunter 5

Los mejores juegos de acción para Android que debes probar

Dungeon Hunter 5 – Juego de acción y aventura

Se trata de uno de los mejores juegos de acción para Android, cargado de hechizos, espadas y traiciones. Juegas como un cazador de recompensas que puede utilizar diferentes armas y armaduras, además de poderes mágicos. El juego incluye tutoriales que te indican cómo saltar para esquivar un ataque o cómo utilizar una poción para curarte a ti mismo; hay además un modo de campaña, un modo de juego cooperativo y un modo multijugador. Es compatible con Android 4.0 en adelante y su tamaño de descarga es de 1.4 GB.

Dungeon Hunter 5 – Acción RPGGameloft Juegos de rol GratisDescargar

2. Stormblades

Los mejores juegos de acción gratis para Android

Stormblades – Juego de acción y combates con espadas

En este juego eres un joven guerrero que debe demostrar su habilidad eliminando criaturas malignas con una espada y consiguiendo los tesoros en cada nivel. En cada etapa te encuentras con enemigos que parecen en tu camino y a los cuales tienes que enfrentar en modo de combate atacando y bloqueando sus ataques. Al derrotar al enemigo más poderoso consigues reliquias que después puedes usar para comprar espadas más brutales.  El juego tiene un tamaño de descarga de 87 MB y requiere de Android 4.0 o una versión posterior.

StormbladesKiloo Acción GratisDescargar

3. Blood & Blade

juegos de combates y acción para Android

Blood & Blade – Juego de piratas y acción

Este es un juego de acción de estilo arcade, ambientado en una época de reinos y piratas, donde juegas como un bucanero que debe explorar nuevas tierras y por supuesto combatir contra otros piratas e incluso monstruos marinos. Puedes escoger entre 3 diferentes personajes: Knight, Fighter y Gunslinger (la chica); cada uno de ellos tiene distintas habilidades, armamento, así como diferentes estilos de combate, combos y movimientos. El juego tiene un tamaño de descarga de 48 MB, funciona con Android 2.3 en adelante y requiere de una conexión a internet.

4. Godfire: Rise of Prometheus

Los mejores juegos de combates y acción para Android

Godfire: Rise of Prometheus – Juego de acción, aventura y combates

Otro gran juego de acción y aventura para Android, que brilla enormemente por sus gráficos de gran calidad, no solo en cuanto a los personajes, sino también en los escenarios. Juegas como Prometheus, el poderoso Titan que debe abrirse paso a través de siete niveles hasta vencer al dios solar Helios y conseguir el Godfire. En cada nivel tienes que luchar contra criaturas mitológicas y otros enemigos, atravesar antiguos templos, descubrir criptas secretas y recolectar monedas que después puedes usar para mejorar tu equipamiento. El juego requiere de Android 4.1 en adelante y el tamaño de descarga e instalación esta por encima de los 2 GB.

Godfire: Rise of PrometheusVivid Games S.A. Sala de juegos GratisDescargar

5. Frontline Commando: WW2

Los mejores juegos de disparos y acción gratis para Android

Frontline Commando: WW2 – Juego de disparos en 3a persona

Se trata de un juego de disparos en tercera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, cuya historia se divide en tres regiones: The Ardennes, Alemania e Italia. Juegas como un soldado que encabeza la primera línea de ataque y que debe completar diferentes tipos de misiones secundarias, incluyendo misiones de francotirador, misiones con ametralladora y misiones con bazuca. El dinero que se obtiene al completar estas misiones se puede utilizar para actualizar el armamento, que después servirá para hacer frente a las misiones principales. El juego funciona con Android 3.0 en adelante y su tamaño de descarga es de 89 MB.

FRONTLINE COMMANDO: WW2Glu Acción GratisDescargar

6. Ninja Revenge

Juegos de acción y ninjas para Android

Ninja Revenge – Juego de ninjas

Este es un juego de desplazamiento horizontal donde juegas como un ninja sanguinario que debe vengar la muerte de su esposa. Mientras te desplazas te encuentras enemigos que debes eliminar con tu espada, saltar y esquivar sus ataques, sobre todo aquellos que aparecen en color rojo. Hay diferentes power-ups y utilidades que puedes usar, múltiples misiones, posibilidad de competir con los amigos y una tabla de clasificaciones mundial. Funciona con Android 2.3 y versiones superiores, en tanto que el tamaño de descarga es de 20 MB.

Ninja RevengeDIVMOB Acción GratisDescargar

7. Courage Of Fire

Juego de acción y bomberos para Android

Encourage of Fire – Juego de bomberos

A diferencia de los anteriores, Courage Of Fire se sale del esquema tradicional de los juegos de acción para Android, ya que en este caso no hay espadas, armas o poderes. En este juego los usuarios juegan como un bombero que debe combatir incendios que se producen en almacenes, edificios, túneles, incluso en el metro. La perspectiva es de tercera persona y hay controles en pantalla para moverse y lanzar chorros de agua. El juego es compatible con Android 2.3 en adelante y su tamaño de descarga es de 101 MB.

Courage of FireSummerTimeStudio Co.,ltd Acción GratisDescargar

8. Angels Revenge HD

Juegos de acción y disparos en tercera persona

Angels Revenge – Juego de combates en 3D

Este juego es interesante y de buena calidad, los gráficos son en 3D y los jugadores pueden utilizar diferente armamento como espadas y pistolas láser para combatir a todas las criaturas alienígenas que aparecen en su camino. En cada etapa hay un enemigo que es el más fuerte de todos y al que obviamente se tiene que vencer para completar las misiones. Se pueden realizar diferentes combos y movimientos dependiendo del arma que se utilice.. El juego tiene un tamaño de descarga de 49 MB y funciona a partir de Android 2.3 en adelante.

Angels Revenge HDMazeGame Acción GratisDescargar

9. Gun Fire Girls

Juegos de acción y disparos en primera persona para Android

Gun Fire Girls – Juego de disparos y chicas

Se trata de un juego de acción y disparos en primera persona, donde los personajes son solo chicas. Cada personaje utiliza diferente armamento como ametralladoras o pistolas para eliminar monstruos que se acercan hacia ellas y con ello completar los niveles. Incluso se puede grabar un video del juego y compartirlo con la comunidad, personalizar el vestuario y conseguir mas municiones.  El juego requiere de internet, además de Android 2.3 en adelante y su tamaño de descarga es de 47 MB.

Gun Fire GirlsGPAX Sala de juegos GratisDescargar

10. FightBack

Los mejores juegos de peleas calljeras para Android

Fightback – Juego de peleas y disparos

Justo en la mitad de nuestra lista de juegos de acción para Android tenemos a Fightback, un juego de peleas y disparos, donde tomas el papel de Jack, un ex-militar cuya hermana ha sido secuestrada por Drago, un oscuro personaje de su pasado. Para poder rescatarla tendrás que recorrer lugares de mala muerte como tabernas, apartamentos y edificios, golpeando a quien se atraviese en tu camino. Puedes dar puñetazos y patadas, además de hacer combos; hay un modo infinito y un modo de historia. Tiene un tamaño de descarga de 185 MB y es compatible con Android 2.3.3 en adelante.

FightbackCHILLINGO Acción GratisDescargar

11. Just Shout

Juegos gratis de acción, peleas, combates, disparos y mas

Just Shout – Juego de peleas y disparos

En este caso es un juego de acción con gráficos de estilo cómic, donde juegas como Jonh Shout, un peleador callejero que debe vengar la muerte de su esposa asesinada por la mafia. Para ello debes enfrentarte a todos los secuaces utilizando desde cuchillos, pistolas, escopetas e incluso sierras eléctricas. Puedes conectarte a Google + para competir con tus amigos y también puedes desbloquear más armas. El juego tiene un tamaño de descarga de 17 MB y funciona a partir de Android 2.3 en adelante.

Just ShoutPlay365 Acción GratisDescargar

12. Bladeslinger

Juegos de acción en 3D para Android

Bladeslinger – Juego de acción y disparos en 3D

Es un juego ambientado en el Salvaje Oeste donde tomas el rol de un vaquero llamado William, quien tras regresar a casa de la frontera, descubre que todos en el pueblo se han convertido en horribles monstruos. A continuación deberás eliminar todas estas amenazas usando diferentes armas, además de utilizar cartas especiales para activar habilidades, así como mejorar tu salud. Hay un modo de historia y un modo de combate; el juego funciona con Android 2.3 en adelante y su tamaño de descarga supera los 400 MB.

Bladeslinger FREEKerosene Games Sala de juegos GratisDescargar

13. Shadow Fight 2

Juegos de acción y combates para Android

Shadow Fight 2 – Juego de artes marciales

Es un juego de acción y combates, donde solo se pueden ver las siluetas de los personajes en pantalla, mientras que en el fondo se tiene un escenario estático de gran calidad visual. Comienzas jugando una especie de tutorial en el que solo utilizas las manos y los pies, pero al iniciar el juego en si, utilizas espadas para combatir con tus oponentes. Puedes ganar dinero en los torneos; en cada etapa hay enemigos más poderosos y en consecuencia el premio es mayor. Puedes usar las monedas para conseguir mejor equipamiento y tienes controles en pantalla para moverte y lanzar los golpes. Tiene un tamaño de descarga de 98 MB y solo funciona con Android 3.0 en adelante.

Shadow Fight 2NEKKI Acción GratisDescargar

14. King Of Fighters-A 2012

Juegos de acción para Android, combates, peleas, luchas y más

KOF-A 2012 – Juego de peleas y combates

En esta versión optimizada para Android, los desarrolladores han agregado una buena cantidad de personajes de otros juegos de peleas clásicos como Art of Fighting, de tal manera que ahora se puede seleccionar entre 32 personajes diferentes para crear equipos y combatir contra otros oponentes. Hay 6 modos de juegos, incluyendo el modo Endless en el que cual los jugadores luchan con un solo jugador intentando ganar la mayor cantidad de combates. El juego es pesado, requiere de 1.1 GB de espacio en el dispositivo y solo funciona con Android 4.0.3 o una versión superior.

THE KING OF FIGHTERS-A 2012(F)SNK CORPORATION Acción GratisDescargar

15. Lara Croft: Relic Run

Los mejores juegos de acción gratis para Android

Lara Croft: Relic Run – Juego de acción corredor sin fin

Este es un juego de corredor sin fin, similar a Danger Dash, en donde juegas como el personaje de Lara Croft. Tu misión es encontrar pistas para conseguir antiguos tesoros y reliquias ocultas, todo ello mientras avanzas sin detenerte por diferentes escenarios que incluyen desde selvas tropicales, hasta montañas y desiertos. Además de utilizar movimientos de parkour para esquivar obstáculos, también puedes usar vehículos como motocicletas y enfrentarte con un tiranosaurio rex. El juego tiene un tamaño de descarga de 81 MB y funciona con Android 3.0 o versiones posteriores.

Lara Croft: Relic RunSQUARE ENIX Ltd Acción GratisDescargar

16. Soul Ares

Los mejores juegos de combates y acción para Android

Soul Ares – Juego de combates

Se trata de un juego que se parece un poco a Castlevania, guardando toda proporción, donde puedes utilizar mas de 20 diferentes armas de combate como espadas, látigos, martillos, etc, para acabar con tus enemigos. Cada una de las armas te ofrece un ataque distinto y puedes actualizarlas utilizando gemas. Tienes controles en pantalla para moverte hacia adelante y hacia atrás, así como para saltar o agacharte. Su tamaño de descarga es de solamente 10 MB y funciona con Android 2.1 en adelante.

17. Arcane Soul

Los mejores juegos de espadas y combates en Android

Arcane Soul – Juego de acción y fantasía

Se trata también de un juego de acción de desplazamiento lateral, en donde tienes cuatro mundos o entornos, los cuales a su vez constan de cinco niveles. En el juego combates con diferentes enemigos utilizando diferentes habilidades, combos y movimientos, además de que puedes escoger entre tres diferentes personajes para combatir. El juego admite el uso de Gamepad, funciona a partir de Android 2.3 y su tamaños de descarga es de 35 MB.

Arcane SoulmSeed Games Acción GratisDescargar

18. Kung Fury: Street Rage

Juegos de peleas calleras para Android

Kung Fury: Street Rage – Juego de peleas callejeras

Para los amantes de los juegos Retro, Kung Fury: Street Rage es sin duda un juego que disfrutarán enormemente. Pareciera que estas jugando en una de esas maquinitas de videojuegos de finales de los 80’s, donde presionabas los botones infinidad de veces para lanzar goles a tu oponente. En este caso solo debes pulsar sobre la pantalla para golpear con patadas y puños a tus enemigos que aparecen desde ambos lados. De pronto cuesta un poco encontrarle el ritmo, pero una vez que te acostumbras el juego resulta bastante entrenido, Tiene un tamaño de 27 MB y funciona con Android 2.0.1 y versiones posteriores.


Kung Fury: Street RageHello There AB Acción GratisDescargar

19. Major Mayhem

Juegos de disparos en tercera persona para Android

Mayor Mayhem – Juego de disparos en 3a persona

Me gusto este juego, sin embargo en ocasiones se mi hizo complicado esquivar las bazucas de los ninjas que ademas te lanzan estrellas y son bastante escurridizos. Tienes una vista de tercera persona y debes pulsar sobre tu objetivo para disparar y acertar en el blanco. Hay 45 niveles por completar, 4 diferentes modos de juego, así como 100 logros por desbloquea. Puedes usar armas como pistolas, escopetas bazucas y también es posible personalizar tu personaje. Su tamaño es de 32 MB y funciona con Android 2.3.3 y versiones superiores.

Major Mayhem[adult swim] games Acción GratisDescargar

20. The Witcher Battle Arena

Los mejores juegos para Android de acción, combates, disparos, peleas y más

The Witcher Battle Arena – Juego de acción y combates

Llegamos al final de estos 20 juegos de acción para Android, con un titulo que ofrece el modo de multijugador online en arena virtual. Los jugadores pueden enfrentarse en equipos para desafiar a sus amigos o pueden jugar individualmente contra el CPU, en cuyo caso no requieren de internet. Conforme se avanza y se ganan batallas, los jugadores consiguen nuevos poderes y habilidades, además que pueden usar distintas estrategias para ganar los combates. El tamaño del juego es de 30 MB y funciona con Android 4.0 en adelante.

¿Conoces otros juegos de acción para Android que quieras compartir con nosotros?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.