logo

32 Portadas para Facebook gratis de selecciones mundialistas

Portadas para Facebook gratis del Mundial 2014El próximo 12 de junio inicia oficialmente la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y como para ir entrando en ambiente, hoy les traemos 32 portadas para Facebook gratis de selecciones mundialistas. Hay que decir que estas imágenes forman parte del Artword de todas las selecciones que participaran en en este mundial y que se pueden encontrar en el sitio ESPN FC World Cup Essentials, donde Microsoft y ESPN, ofrecen también noticias, estadísticas, datos históricos y contenido exclusivo sobre este Mundial de Fútbol en Brasil.

Para no herir susceptibilidades, colocaremos las portadas para Facebook gratis en base a la clasificación mundial de FIFA sobre las mejores selecciones del mundo actualmente. También quiero decirles que todas estas portadas tienen una dimensión de 851 x 315 pixeles, lo que significa que no hay necesidad de utilizar aplicaciones para editar imágenes o realizar ajustes adicionales, ya que este es el tamaño recomendado por la red social, de tal manera que solamente tienen que escoger la que mes les guste, descargar a su ordenador y luego establecerla como su portada de Facebook.

32 Portadas para Facebook gratis – Brasil 2014

Mencionarles también que además de estas 32 portadas para Facebook gratis, se encuentran disponibles para cada una de las selecciones participantes, varias imágenes en diferentes  resoluciones que se pueden utilizar incluso como fondos de pantalla para dispositivos móviles, en el ordenador o incluso en otras redes sociales como Twitter e Instagram. No es necesario utilizar Outlook.com o tener una cuenta de OneDrive para poder descargar gratis todas estas imágenes desde la carpeta ESPN World Cup Essentials en OneDrive, donde actualmente se encuentran almacenadas.

Si te interesa, también puedes consultar nuestro tutorial para hacer portadas de Facebook desde Android que publicamos hace un par de meses y en donde hemos utilizado las plantillas que ya vienen incluidas con la aplicación PicsArt – Photo Studio.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.