logo

4K Video Downloader, otra forma de descargar videos de YouTube

Descargar videos de YouTube con 4K Video Downloader

En otras ocasiones ya hemos hablado acerca de como descargar videos de YouTube utilizando VLC Media Player e incluso también hemos visto como hacer esto mismo a través de una aplicación web. En esta ocasión sin embargo les queremos compartir un programa llamado 4K Video Downloader, el cual de igualmente nos permite descargar videos de YouTube pero de un forma mucho más cómoda y sencilla.

Una de las ventajas principales de 4K Video Downloader es que se trata de un software multiplataforma, lo que significa que se puede utilizar el Windows, Linux y Mac. Se puede descargar gratis desde la web oficial y se instala fácilmente en el ordenador sin incluir programas adicionales o molestas barras de herramientas.

Descargar videos con 4K Video Downloader

Cuando lo ejecutamos por primera vez nos encontramos con una ventana donde se muestran las principales opciones para descargar videos de YouTube. El procedimiento es un sencillo, solo debemos copiar la URL del video de YouTube y a continuación pegar ese enlace haciendo clic en la opción “Pegar URL” que se ubica en la parte superior izquierda de la ventana principal del programa.

4K Video Downloader para descargar videos

Después de esto se nos abre una nueva ventana con todas las opciones de descargas disponibles para el video, incluyendo la posibilidad de descargar el video en Alta definición y en formatos MP4, MKV, FLV y 3GP. No solo eso, también es posible extraer el audio del video, en este caso en formato MP3, M4A o OGG y finalmente definir la carpeta en donde se guardará el archivo de audio o video descargado.

Descarga videos de YuoTube con un clic

Una forma más conveniente y cómoda de descargar los videos de YouTube es utilizando el “Modo inteligente”. Al activar esta función podemos simplificar todo el proceso de descarga ya que nos permite definir el formato de video o audio, la calidad y el directorio para almacenar los archivos, de tal manera que la próxima vez que se descargue un video de YouTube, solo bastará con pegar la URL del video y al instante comenzará la descarga automática con los parámetros definidos anteriormente.

Cómo descargar videos de YouTube rapidamente

Finalmente solo decir que 4K Video Downloader también puede descargar listas de reproducción completas de YouTube y todos los videos que se descargan se muestran en la ventana principal, con la opción de pausar la descarga o reproducir el video con el reproductor multimedia predeterminado directamente desde la aplicación.

Descarga | 4K Video Downloader gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. ramon dice:

    Porque hay en la ventana del programa 4k Video Downloader una opcion para
    “activar con license Key”?
    hay q1ue tener la clave de activacion?
    gracias por tu ayuda

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ramón, eso solo es para que puedas descargar los canales de YouTube, las listas de reproducción y que puedas descargar mas de 25 videos. No es necesario activar la licencia, puedes utilizar el programa y descargar los videos de YouTube.

      Saludos!!