logo

Aplicaciones Android para hacer bosquejos con tus fotos

Las mejores aplicaciones Android para hacer bosquejos gratis

El efecto de bosquejo o dibujo a mano alzada es frecuentemente utilizado para personalizar y cambiar la apariencia de las imágenes. Aunque es verdad que existe un gran número de aplicaciones Android que nos permiten conseguir este tipo de efectos, la realidad es que no todas ofrecen los mismos resultados en términos de calidad o incluso en cuanto a funciones y herramientas. Por ello hemos hecho una recopilación con estas 5 aplicaciones Android para hacer bosquejos con nuestras fotos, que nos parece son de las mejores opciones que podemos encontrar.

5 aplicaciones Android para hacer bosquejos

1. XnSketch

5 Aplicaciones Android para hacer bosquejos

Esta es una excelente aplicación para bosquejar fotos en Android fácilmente, justo con las opciones y herramientas necesarias para conseguirlo. Hay en total 24 efectos de bosquejo que se pueden aplicar a las imágenes al instante y sin contratiempos, incluyendo el boceto a lápiz, , trazos en negro, pop art, entre otros. Además, todos ellos son de buena calidad, con ajustes individuales para el brillo, el contraste, la opacidad o los bordes, así como con opciones para compartir la imagen en Facebook , Twitter, Instagram o enviarla por correo electrónico.

2. Sketch Guru

Aplicaciones Android para hacer bosquejos al instante

Esta es una aplicación para bosquejar fotos bastante completa ya que incluye múltiples efectos que se pueden ajustar de forma individual a través de controles deslizantes y en general con muy buenos resultados. Destaca también por sus opciones para rotar la imagen, cambiar su orientación, así como especificar una relación de aspecto. Tiene la ventaja de que las fotos las puedes compartir en Facebook, Instagram y Twitter al instante, enviarla por correo electrónico o simplemente guardarla en la tarjeta microSD del teléfono. Puedes ver la revisión completa desde aquí.

3. Sketch HD

Las mejores 5 aplicaciones android para hacer bosquejos

Me gusto mucho esta aplicación sobre todo porque es muy fácil e intuitiva de utilizar, a pesar de que no tiene tantas opciones y características como Sketch Guru, sin embargo igualmente te permite cambiar la orientación de la imagen, escoger la relación de aspecto o seleccionar una área en especifico de la imagen. Hay en total 9 efectos de bosquejo que se pueden aplicar a las imágenes, incluyendo uno muy bueno que simula un dibujo sobre una pared de ladrillos, además de un par más que agregan color a los bosquejos.

4. Sketch Picture

Aplicaciones Android para transformat fotos en dibujos

La interfaz de usuario de esta aplicación es agradable sin embargo la publicidad que incluye puede ser algo molesta; les recomiendo que la utilicen sin conexión. En cuanto a sus características hay mucho que destacar como por ejemplo la posibilidad de ajustar la imagen para seleccionar solo el área donde se desea aplicar el efecto, además de la opción de colocar un marco para la foto, agregar un texto personalizado con un tipo de fuente a la que se le puede ajustar el tamaño, así como elegir un color.

5. Pencil Sketch

Aplicaciones Android para hacer bosquejos desde el móvil

Lo que más destaca de esta aplicación no es tanto los efectos de bosquejo, que de hecho inicialmente solo son dos, sino que cuenta con un editor de fotos integrado donde se tienen múltiples herramientas para ajustar diferentes parámetros de la imagen. Por ejemplo, hay herramientas para pintar o dibujar sobre la imagen, ajustar el brillo y el contraste, la saturación e incluso se puede agregar un texto, un marco para fotos o crear un meme. Hay una opción que permite hacer un Doodle con la imagen, así como opciones para compartir o editar el resultado con otras aplicaciones.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.