logo

5 aplicaciones Android para pintar sobre fotos y agregar efectos

Las mejores aplicaciones Android para pintar sobre fotosLa mayoría de quienes utilizamos móviles Android buscamos con frecuencia aplicaciones que nos permitan darle un toque diferente a las fotos que tomamos con la cámara del dispositivo o a las imágenes almacenadas en la galería. Aunque hay muy buenas opciones para editar fotos en Android, en esta ocasión queremos hablarles de aquellas que se enfocan más en los efectos de color que en la propia edición de imágenes. En consecuencia a continuación les compartimos 5 aplicaciones Android para pintar sobre fotos y además agregar efectos.

Aplicaciones Android para pintar sobre fotos

1. Photo Art – Color Effects

Aplicaciones Android para pintar sobre fotos gratis

Esta aplicación nos permite tomar una foto con la cámara o carga una imagen desde la galería de Android; a continuación tenemos una única barra de herramientas en la parte inferior desde donde es posible utilizar un lápiz, borrador, brochas y efectos para darle color a nuestra imagen. Cada uno de los efectos disponibles se pueden ajustar en intensidad gracias a controles deslizantes, permitiendo apreciar el efecto en tiempo real. Hay diferentes tipos brochas que se pueden ajustar en tamaño y opacidad, así como opciones para compartir la imagen a través de correo electrónico, mensaje SMS o incluso con otras aplicaciones instaladas.

Photo Art - Color EffectsFun Factory Fotografía GratisDescargar

2. Color Touch

Las mejores aplicaciones Android para colorear fotos

Desde su pantalla de inicio podemos escoger entre agregar una imagen desde la galería, tomar una foto con la cámara, cargar una imagen desde Facebook o acceder a la ultima imagen con la que se trabajó. Hay tres secciones en la parte superior de la pantalla de edición: Pintar, Efectos y Leyenda; en la primera tenemos un pincel para pintar sobre la imagen y opciones para configurar el tamaño y la opacidad. En la segunda sección tenemos diferentes efectos con sus respectivos ajustes y en la opción Leyenda se tiene la posibilidad de agregar un texto personalizado aunque sin posibilidad de modificar su tamaño.

Efectos de colorAppTornado Fotografía GratisDescargar

3. Color Splash FX

5 Aplicaciones Android para efectos de fotos

Esta aplicación es bastante sencilla en cuanto a interfaz de usuario e incluso en cuanto a funciones, sin embargo también nos sirve para pintar sobre las fotos y darles un color personalizado. Al igual que las anteriores debemos escoger una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara; en cualquier caso la imagen se carga en una pantalla de edición donde tenemos herramientas para aplicar color con los dedos, ajustar el tamaño, la opacidad y el borde del pincel, así como aplicar un par de efectos nada espectaculares ciertamente. Lo bueno de la aplicación es que incluye una opción para deshacer y la posibilidad de acceder rápidamente a las imágenes previamente modificadas.

Color Splash FXandroidslide Fotografía GratisDescargar

4. Color Splash Effect

Las mejores Aplicaciones Android para pintar sobre fotos

Otra de las 5 aplicaciones Android para pintar sobre fotos y modificar su apariencia es Color Splash Effect, la cual nos permite trabajar con la imagen en alta resolución o en un tamaño normal. Antes de comenzar a pintar sobre la imagen aparecen señaladas con flechas todas las herramientas para que podamos identificarlas plenamente. Hay una herramienta brocha, un bote de pintura, efectos, marcos para fotos, texturas y superposiciones, además de opciones para ajustar la luminosidad de la imagen, rehacer o deshacer los cambios, posibilidad de cortar y guardar la imagen, así como opción para trabajar a pantalla completa.

Foto Editor Color SplashLyrebird Studio Fotografía GratisDescargar

5. Color Booth Free

Aplicaciones Android para pintar sobre fotos

Para finalizar tenemos esta aplicación que igualmente nos permite aplicar efectos de color a las fotos utilizando un pincel ajustable en tamaño y forma. Hay tres modos de color que se pueden utilizar, efectos, marcos, superposiciones, además de varios ajustes para el brillo, el contraste el tinte y la saturación. Junto con esto la aplicación también permite aplicar una mascara, hacer zoom sobre la imagen y agregar un texto que también puede ser de un color especifico.

Efecto Color Editor de FotosLyrebird Studio Fotografía GratisDescargar

¿Conoces otras aplicaciones Android para pintar sobre fotos o agregar efectos de color?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.