logo

5 aplicaciones anime para Android que te encantarán!

Las siguientes son 5 aplicaciones anime para Android que entre otras cosas te permiten ver series de anime gratis desde tu teléfono o Tablet, escuchar música anime online o también acceder a una enorme colección de imágenes anime. Si eres un fanático del anime, sin duda que al menos una de estas aplicaciones tiene que estar instalada en tu móvil Android.

Las mejores aplicaciones anime para Android gratis

Aplicaciones anime para Android

Las mejores aplicaciones anime para Android

1. AnimeDroid

Si buscas una aplicación para ver anime online gratis en español, está es quizás tu mejor opción y la más completa. Una vez instalada, AnimeDroid te permite ver tus series de anime favoritas desde sitios como JKAnime, AnimeFLV, AnimeID, ReyAnime y AnimeJoy. Viene con opciones para buscar animes por nombre o por letra y si lo prefieres, también puedes descargar anime gratis a tu teléfono. Obviamente necesitas tener una buena conexión a Internet para visualizar los animes sin interrupción.

Aplicaciones anime para Android gratis

AnimeDroid – Aplicación para ver anime en Android

2. Atarashii!

Me pareció muy buena esta aplicación ya que te permite crear listas de todos los animes que has visto, estas viendo o que verás próximamente. Para utilizarla es necesario tener una cuenta en MyAnimeList o Anilist ya que se toma la información desde estos sitios. Una vez instalada, los usuarios pueden gestionar sus listas de anime, conocer los animes más populares, los recién añadidos, los animes mejor valorados, ver sinopsis y detalles de animes, incluso también pueden puedes hacer lo mismo pero para el manga.

Las mejores aplicaciones anime para Android gratis

Atarashii! – Aplicación para crear listas de anime

Atarashii!Something Dreadful Social GratisDescargar

3. AnimeMusic

En este caso se trata de una aplicación para escuchar música anime, la cual si bien no permite descargar las canciones, si es posible crear listas de reproducción, compartir en Facebook o Twitter, así como realizar búsquedas de openings y endings, muchos de los cuales están disponibles en español. La aplicación incluye controles de reproducción con opciones para reproducir de forma aleatoria o repetir de forma continua.

Aplicaciones para escuchar música anime en Android

Anime Music – Aplicación para escuchar música anime

Musica AnimeMUSIC ONLINE Música y audio GratisDescargar

4. Anime Gallery

Con esta aplicación podrás tener tu propia galería de imágenes anime en tu teléfono, todas las cuales se pueden configurar como fondo de pantalla e incluso compartir con los amigos a través de redes sociales. Hay más de 1200 wallpapers anime distribuidos en diferentes categorías por las que puedes navegar y también tienes una opción para recortar las imágenes, rotarlas o simplemente guardarlas en el teléfono.

Aplicaciones de anime para Android

Anime Gallery – Galería de imágenes anime

5. Anime Avatar Studio

Tal como Avatar Maker y otras aplicaciones para crear avatares en Android, Anime Avatar Studio también te permite crear avatares de anime con una gran variedad de escenarios y opciones de personalización. Puedes crear tu avatar con distintos rasgos faciales, seleccionando un estilo de cabello, la ropa, los accesorios, incluso las manos. En la mayoría de los casos se puede cambiar el color y escoger entre una gran variedad de imágenes de fondo. Al final puedes guardar tus imágenes anime en el teléfono o compartirlas con tus amigos.

Aplicaciones anime para Android que debes probar

Anime Avatar Studio – Aplicación para crear avatares anime

Anime Avatar StudioTime2Relax Cómics GratisDescargar

¿Qué les han parecido estas aplicaciones amigos?, ¿cuáles utilizan ustedes?; háganos saber su opinión y si conocen otras aplicaciones de anime para Android, compártalas con nosotros.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.