logo

5 aplicaciones para crear un diario personal en Android

Cómo crear un diario personal en AndroidLlevar un registro de tus actividades o acontecimientos a lo largo del día, puede ser una excelente forma de preservar momentos importantes en tu vida. La forma tradicional de hacerlo es a través de un cuaderno o libreta, sin embargo hoy te queremos presentar 5 aplicaciones para crear un diario personal en Android, que además de texto, también te permiten agregar notas de audio, fotos y mejor aun, proteger con contraseña todo lo que escribes.

Aplicaciones para crear un diario personal

1. Diaro

Con esta aplicación podrás crear un diario personal y sincronizarlo con todos tus dispositivos móviles; incluye opciones que te permiten agregar fotos, modificar el color de la interfaz, ajustar el tamaño del texto, posibilidad de organizar tus entradas utilizando carpetas o etiquetas, contraseña de seguridad, además que los datos se pueden almacenar en DropBox.

Diaro - Diario, NotasPixel Crater Ltd. Estilo de vida GratisDescargar

2. Private DIARY Free

Esta aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy atractiva; puedes definir una contraseña para impedir el acceso a tus notas, utilizar emoticones, modificar la apariencia de tu diario, realizar copias de seguridad de tus anotaciones, adjuntar fotos, función de búsqueda integrada, calendario, copia de seguridad automática al salir y posibilidad de enviar las entradas a través de mensajes SMS.

Private DIARY FreeMihalich DS Group Estilo de vida GratisDescargar

3. Mi Diario

Esta aplicación podrá no tener una interfaz de usuario muy llamativa, sin embargo es bastante eficiente y cumple con su función. Con ella podemos escribir pensamientos, acontecimientos o cualquier otra información que sea importante para nosotros. Todas las anotaciones se pueden proteger con una contraseña que utiliza un cifrado AES-256 e incluso se puede sincronizar con Google Drive.

Mi DiarioKreoSoft Estilo de vida GratisDescargar

4. Personal Diary

La aplicación nos permite crear un diario personal utilizando una contraseña de acceso con pregunta de seguridad incluida. Ofrece opciones para crear copias de seguridad en la tarjeta microSD o en la nube, crear, editar o eliminar cualquier entrada de texto, escoger categorías para cada nota, adjuntar notas, modificar el color, estilo y tamaño de la fuente, además de utilizar diferentes temas disponibles.

Diario secreto con contraseñaAppeus Estilo de vida GratisDescargar

5. Memoires: the Diary

Al igual que las anteriores, esta es también una aplicación que nos permite crear un diario personal a partir de texto o imágenes. Hay múltiples fuentes configurables, editor de texto enriquecido, protección con contraseña, opción para grabar audio como archivos adjuntos, además que se pueden utilizar etiquetas para organizar las entradas escritas.

Memoires: the DiaryVictor Nakonechny Estilo de vida GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.