logo

5 aplicaciones para crear y enviar tarjetas de amor desde Android

Las mejores aplicaciones para crear y enviar tarjetas de amor personalizadas desde AndroidCon frecuencia se dice que cualquier momento es el indicado para expresar lo que sientes por ese ser tan especial en tu vida. Esto significa que no necesariamente debes esperar hasta el Día de San Valentín para sorprender a tu pareja con un pensamiento hermoso o una bella frase de amor. Si embargo, si lo tuyo lo tuyo no es la inspiración, no te preocupes, aquí te mostramos 5 aplicaciones para crear y enviar tarjetas de amor fácilmente desde tu móvil Android.

1. Love Letter

Aplicaciones para crear y enviar tarjetas de amor desde móviles AndroidEsta aplicación es muy sencilla de utilizar, de hecho solo se requieren de 3 pasos para crear y enviar tarjetas de amor desde nuestros teléfonos Android. En el primer paso debemos elegir una categoría, mientras que en el segundo debemos seleccionar una de las fotos, postales o tarjetas que se encuentran disponibles. Aquí mismo se puede agregar un mensaje de amor predeterminado o escribir uno propio, modificando el tamaño de la letra, su color y su posición. El paso tres consiste simplemente en guardar la tarjeta de amor en el dispositivo, enviarla por correo o compartirla en redes sociales.

Tarjetas y cartas de amorXocrais Entretenimiento GratisDescargar

2. Love Cards

Aplicaciones para crear y enviar tarjetas de amor gratisEn este caso tenemos una aplicación android que nos permite crear tarjetas de amor a partir de imágenes que ya tenemos almacenadas en el teléfono o incluso desde la cámara. Una vez que cargamos la imagen debemos seleccionar de entre 6 plantillas de tarjetas de amor y a continuación realizar los ajustes necesarios que incluyen, modificar su tamaño, ángulo de rotación, o incluso aplicar un par de efectos de color. Finalmente podemos guardar la imagen creada en el teléfono, enviarla o compartirla a través de otros medios.

3. Love Message Love Card

Aplicaciones Android para crear tarjetas de amor gratisSe trata de una aplicación muy completa que incluso cuenta con una sección de mensajes de amor, muchos de los cuales estan formados a partir de simbolos y caracteres. De hecho hay mas de 3600 de estos mensajes y frases clasificadas en varias secciones, así como multiples tarjetas de amor para escoger. Música romántica se escucha de fondo mientras creamos las tarjetas, a las cuales podemos agregar un mensaje de amor, felicitaciones, además que también es posible personalizar el texto con un tipo de fuente y color, para después enviar la tarjeta por correo o compartir en Facebook.

4. Love Card

Cómo crear tarjetas de amor en AndroidEsta aplicación es similar a la anterior y de hecho pertenece al mismo desarrollador, aunque con un poco menos de caracteríticas. Tan pronto iniciamos debemos seleccionar la imagen que deseamos utilizar en nuestra tarjeta de amor; después escribimos un mensaje o utilizamos alguno de los que ya vienen incluidos; ajustamos el color, tipo y el tamaño de la fuente y finalmente la enviamos por correo o compartimos en redes sociales.

5. Make Love Cards

Aplicaciones gratis para crear tarjetas de amor en AndroidFinalizamos esta lista de aplicaciones para crear y enviar tarjetas de amor con esta aplicación que si bien no incluye tantas imágenes de amor, si nos deja cargar una foto desde el teléfono y a continuación agregar una mensaje personalizado. Podemos ajustar la transparencia, así como el tamaño de la fuente e incluso especificar en que posición de la imagen deberá estar colocado. Al igual que en las anteriores aplicaciones, aquí también podemos guardar la imagen, enviarla por correo, SMS o publicarla en redes sociales.

Make Love CardsGynoid Geeks Cartas GratisDescargar
¿Conoces otras aplicaciones para crear y enviar tarjetas de amor?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.