logo

5 aplicaciones para descargar wallpapers HD gratis en Android

Las mejores aplicaciones para descargar Wallpapers HD gratis en Android

Es verdad que hay muchas páginas en Internet para descargar fondos de pantalla HD desde el ordenador, sin embargo, hacer la descarga desde el teléfono no es un proceso tan sencillo. Lo más conveniente es instalar una aplicación que nos permita descargar este tipo de contenido e incluso establecer la imagen directamente como fondo de pantalla en el teléfono. En consecuencia, aquí te compartimos 5 aplicaciones para descargar wallpapers HD gratis en Android.

5 aplicaciones para descargar wallpapers HD gratis

1. Premium HD

Con esta aplicación podemos descargar fondos de pantalla de anime, coches, fondos de pantalla de fantasía, flores, animales, wallpapers de ciudades y más. De hecho hay 29 categorías para escoger, además de tres secciones donde se muestran los fondos de pantalla más recientes, los mejores calificados, así como los más descargados. La aplicación te da la opción de descarga la imagen y guardarla en el teléfono, pero también puedes configurar el Wallpaper directamente e incluso modificar su tamaño.

Premium HD fondos de pantallaPixel Apps LLC Personalización GratisDescargar

2. Background HD Wallpapers

Esta aplicación nos permite descargar wallpapers HD gratis en Android y establecer la imagen como fondo de pantalla o simplemente descargarla al teléfono. Hay muchas categorías y muy variadas, además hay una sección de favoritos y de historial, donde se muestran todas las imágenes que establezcas como fondo de pantalla. También puedes navegar por los wallpapers más populares y utilizar los fondos de pantalla como imágenes de contacto.

Fondos HD (Backgrounds HD)OGQ Personalización GratisDescargar

3. Best Wallpapers QHD

Lo interesante aquí es la aplicación te puede mostrar los fondos de pantalla más populares del día, la semana o el mes. Igualmente puedes navegar por las diferentes categorías y agregar aquellas imágenes que más te gusten a la sección de favoritos. La aplicación no cuenta con una opción para configurar la imagen como Wallpaper directamente en el teléfono, sin embargo si podemos descargar el fondo de pantalla e incluso usar el Wallpaper como imagen de contacto.

Fondos de Pantalla QHDCATPLE Personalización GratisDescargar

4. Wallpaper HD Plus

Esta aplicación cuenta con varias secciones interesantes que te permiten encontrar justo los fondos de pantalla que estas buscando. Desde la sección Gallery puedes acceder a todas las categorías de wallpapers disponibles, aunque también se pueden mostrar las imágenes de forma aleatoria y cuando pulsas sobre un Wallpaper tienes controles de navegación para navegar por todas las imágenes, además de que puedes descargarlas o establecerlas directamente como fondos de pantalla.

Wallpapers HD PlusRoommate Studio Personalización GratisDescargar

5. Cool Wallpapers HD

Finalizamos este top 5 de aplicaciones para descargar wallpapers HD gratis en Android con esta aplicación que incluye muchos fondos de pantalla en diferentes categorías y un cuadro de búsqueda para buscar fondos de pantalla específicos. Al igual que la mayoría, Cool Wallpapers HD también te permite configurar las imágenes como fondo de pantalla directamente, o en su caso almacenarlas en la galería del teléfono.

Kappboom® Cool Wallpapers HDKappboom Inc. Arte y diseño GratisDescargar

 

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.