logo

5 aplicaciones para la pantalla de bloqueo en Android

Si estas cansado de la tradicional pantalla de bloqueo en tu teléfono Android, quizás sea hora de que busques otro Lock Screen que sea visualmente más atractivo y funcional. Para ayudarte un poco, echa un vistazo a estas 5 aplicaciones para la pantalla de bloqueo en Android que precisamente hemos seleccionado por su atractivo visual y que seguramente te van a encantar.

Las mejores aplicaciones para la pantalla de bloqueo en Android

1. Fireflies Lockscreen

Este es un Lock Screen realmente hermoso y de hecho muy sencillo de configurar; utiliza una combinación de bellas imágenes con luciérnagas en movimiento. Viene además con muchos ajustes para configurar, incluyendo diferentes métodos de desbloqueo como PIN, Contraseña, Patrón, Voz; posibilidad de utilizar una imagen de fondo desde la galería del teléfono, cambiar el color del reloj, la fecha, el texto de desbloqueo, sonido al desbloquear el teléfono y mucho más.

Fireflies lockscreenApp Free Studio Herramientas GratisDescargar

2. Galaxy Rainy Loockscreen

También es otro de los mejores Lock Screen para Android que en este caso simula un efecto de lluvia y agua bastante atractivo. Igualmente viene con sonidos agradables que para la pantalla de bloqueo, soporte para PIN y Contraseña, opciones para personalizar el texto en la pantalla de bloqueo; se puede cambiar la imagen de fondo por una imagen personalizada y también tiene soporte para la visualización de notificaciones de mensajes no leídos, llamadas perdidas, etc.

Galaxy rainy lockscreenApp Free Studio Personalización GratisDescargar

3. Falling Leaves Lock Screen

En este caso es una aplicación para la pantalla de bloqueo en Android, donde se simula la caída de las hojas en diferentes paisajes que se puede escoger. Viene con varias opciones para configurar la pantalla de bloque como un PIN, lanzar la cámara o deslizar la pantalla para desbloquear el teléfono, 10 wallpapers HD, fecha y hora, entre otras características.

Caen hojas de bloqueoCool xLocker Studio Herramientas GratisDescargar

4. Fireflie Live Lock Screen

Este Lock Screen también simula el movimiento de luciérnagas en la pantalla de bloqueo e igualmente permite escoger entre 10 diferentes fondos de pantalla HD para personalizar el dispositivo. Las características y las opciones de configuración son prácticamente las mismas que la aplicación anterior ya que pertenecen al mismo desarrollador.

Luciérnaga en bloqueo pantallaCool xLocker Studio Personalización GratisDescargar

5. My Name Lock Screen

Qué mejor manera de personalizar la pantalla de bloqueo de tu Smartphone Android que colocando tu foto y tu nombre. De hecho puedes usar cualquier imagen desde la galería o la cámara del teléfono; por supuesto puedes editar tu nombre, utilizar un efecto de desvanecimiento para tu foto e incluso también cuenta con un efecto de luciérnagas. Hay opciones para configurar un PIN de seguridad, así como para habilitar o deshabilitar el sonido al desbloquear la pantalla.

My Name Lock ScreenZclick Media Estilo de vida GratisDescargar
¿Conoces otras aplicaciones para la pantalla de bloqueo en Android?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.