logo

5 cámaras digitales para selfies que no te puedes perder

Las mejores cámaras digitales para selfiesSi eres un amante de los selfies, la cámara de tu Tablet o teléfono inteligente quizás no sea la mejor alternativa para conseguir autorretratos de excelente calidad. Para ello sin duda que requieres de dispositivos optimizados precisamente para la captura de este tipo de imágenes que tan populares se ha vuelto en redes sociales. En consecuencia aquí te presentamos 5 cámaras digitales diseñadas para tomar selfies de gran calidad.

Cámaras digitales para selfies

1. Panasonic Lumix DMC ZS35

Cámaras digitales para selfies - Panasonic Lumix DMC ZS35Esta es una cámara digital que cuenta con un sensor MOS de alta sensibilidad y 16 megapixeles, zoom óptico de 20x con lente de 24mm ultra gran angular, pantalla de 3 pulgadas que se puede girar 180 grados para tomar selfies, además de soporte para conexión inalámbrica WiFi, lo que permite que las fotos se pueden transferir rápidamente al teléfono o a la Tablet. Su precio actual es de 249.99 dólares.

2. Samsung NX Mini

Cámaras digitales para autorretratos - Samsung NX MiniOtra de las cámaras digitales para selfies en el mercado es la Samsung NX Mini, la cual utiliza un sensor CMOS BSI de 20.5 megapixeles y tiene capacidad de grabar video HD a 1080 30p. La cámara de Samsung también cuenta con una pantalla LCD con inclinación a 180 grados, obturador electrónico con velocidad máxima de 1/16000. Su precio en este caso es de 449 dólares.

3. Sony Cyber-Shot DSC-KW11

Cámaras para selfies - Sony Cyber-Shot DSC-KW11Lo que más destaca de esta cámara digital para tomar selfies es su diseño que simula la apariencia de una botella de perfume. La cámara utiliza un sensor Exmor RS DE 19.2 megapixeles, con lente gran angular de 21 mm que igualmente se puede girar 180 grados para hacer los autorretratos. Cuenta además con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas, WiFi, NFC y estará disponible en colores verde, violeta, rosa y blanco. Todavía se desconoce cual será su precio.

4. Casio Exilim EX-FR10

Cámaras digitales para selfies - Casio Exilim EX-FR10Según lo que ha dicho el fabricante, esta es la primer cámara digital desmontable e inalámbrica en todo el mundo. Tiene un diseño modular de dos piezas únicas que incluye un modulo para la cámara y otro más para la pantalla táctil LCD. Ofrece tres diferentes modos de captura, uno de los cuales permitiría la captura de selfies con el modulo de la cámara en posición vertical; cuenta con un sensor CMOS de 14 megapixeles y gran angular de 21 mm. Su precio es de 699 dólares.

5. Olympus PEN E-PL7

Cámaras para hacer selfies - Olympus PEN E-PL7Finalizamos este top 5 de cámaras digitales para selfies con la cámara Olympus PEN E-PL7, la cual viene con una pantalla LCD de 3 pulgadas que gira hacia abajo de tal manera que los usuarios pueden mover la cámara hacia ellos mismos. Utiliza un sensor de 16 megapixeles, estabilizador de imágenes de tres ejes, capacidad para capturar video a 30 fotogramas por segundo en Ful HD 1080p y al igual que las anteriores también ofrece soporte para WiFi. Su precio es de 599 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.