logo

5 juegos Android para matar el tiempo y acabar con el aburrimiento

Juegos Android gratis para acabar con el aburrimientoSi vas a salir de viaje o simplemente no encuentras buenas opciones de entretenimiento, a continuación te compartimos 5 juegos Android gratis para pasar el rato y acabar con el aburrimiento. Se trata básicamente de juegos ocasionales que seguramente no mantendrás por mucho tiempo en tu teléfono o Tablet Android, pero que sin duda son una excelente opción para matar el tiempo.

Juegos Android gratis

1. Paper Toss

Este juego puede parecer ser muy básico, pero ciertamente es muy adictivo; su funcionamiento se basa en que debes arrojar una bola de papel al cesto de la basura desde una distancia determinada. El juego cuenta con seis niveles de dificultad variada; varios escenarios que incluyen oficinas y salas de aeropuerto, sonidos reales y clasificación online global.

Paper TossBackflip Studios, Inc. Juegos ocasionales GratisDescargar

2. Line Rinner

Este es un juego de corredor sin fin, muy similar a Sketcham, en el que los gráficos simulan dibujos creados a mano sobre papel. El objetivo aquí es esquivar todos los bloques dispuestos como obstáculos en el camino, para lo cual el jugador debe hacer que el personaje principal salte o se agache según la posición del obstáculo. Hay tabla de posiciones y un tutorial para principiantes.

Line RunnerDjinnworks GmbH Sala de juegos GratisDescargar

3. Labyrinth Pro

En este caso se trata de un juego de mesa para Android, muy parecido también a Plunk, un juego que revisamos anteriormente. El objetivo aquí es hacer pasar una esfera o varias, a través de múltiples laberintos con formas irregulares pero sin caer en los agujeros dispuestos por todo el tablero. El juego ofrece gráficos en 3D, efectos de sonido y 56 niveles para probar nuestras habilidades.

Laberinto - Labyrinth ProArthur Darbinyan Sala de juegos GratisDescargar

4. Guess The 80’s Music

Si como yo, vives anhelando la música de los 80´s y recordando viejas épocas, este es sin duda un juego que debes descargar. El juego consiste en completar la estrofa de una canción, cuya letra se muestra en pantalla. Todas las canciones son en inglés y cada vez que aciertes ganas puntos, los cuales puedes utilizar para comprar la primera letra de la canción. Hay 10 niveles disponibles y cada uno a su vez tiene 10 canciones de los 80´s para adivinar.

5. PaintShot Bubbles

Para terminar con nuestro top 5 de juegos Android gratis para acabar con el aburrimiento tenemos este juego donde nuestro objetivo es destruir todas las burbujas de colores utilizando balas de pintura del mismo color. Para ello tienes tres cañones colocados del lado izquierdo de la pantalla desde los cuales debes lanzar las balas de pintura hacia las burbujas del mismo color que son lanzadas desde el lado derecho de la pantalla.

Paintshot BubblesCasualand Sala de juegos GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.