logo

Juegos de aviones para Android gratis [combate y simulación]

Top 5 de juegos de aviones para Android

A continuación te presentamos nuestra pequeña lista de 5 juegos de aviones para Android,la mayoría de los cuales son juegos de aviones de combate, sin embargo todos ellos son de gran calidad visual y lo mejor es que se pueden descargar gratis desde Play Store.

5 Juegos de aviones para Android

1. Call Of ModernWar

Este es un juego en el que se incluyen 16 aviones de combate modernos, equipados con armas poderosas y un sistema de control fácil de utilizar. Hay también múltiples escenarios bien detallados gracias a los gráficos 3D y efectos visuales que han sido agregados. El juego es compatible con dispositivos que ejecuten Android 2.3 o versiones superiores y se requiere de al menos 50 MB de espacio libre.

Call Of ModernWar:Warfare DutyBraveTale Acción GratisDescargar

2. Aircraft Combat 1942

Aquí también nos encontramos con aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial, diferentes tipos de armamento para combatir en el aire. Igualmente hay variados escenarios y gráficos en 3D con efectos visuales de gran calidad. El juego también requiere de Android 2.3 o versiones superiores, además de 50 MB de espacio libre en el teléfono.

Aircraft Combat 1942BraveTale Sala de juegos GratisDescargar

3. Fractal Combat X

Este es un juego en el que tienes a tu alcance aviones de combate que utilizan poderosas armas de destrucción. Los jugadores pueden escocer aquellos aviones que sean mejores en cuanto a velocidad, agilidad, ataque y defensa, además de los misiles y los controles. Hay múltiples misiones en el modo Historia, pero nuevas misiones se agregan diariamente. También hay un modo Arcade y un modo Simulador.

Fractal Combat XOYK Games Sala de juegos GratisDescargar

4. Armagedon Squadron

Los objetivos principales en este juego incluyen lanzar bombas y ráfagas de ametralladoras contra instalaciones clave y convoyes, además de proteger a las tropas en tierra de los aviones enemigos. El juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, por lo que se tiene una variedad amplia de misiones y diferentes escenarios.

Armageddon Squadron FREEPolarbit Sala de juegos GratisDescargar

5. Air Patriots

Este es un juego completamente diferente a los anteriores, puesto que se trata de un juego de torre de defensa en donde los jugadores controlan un escuadrón, trazando su recorrido hasta lanzar el ataque a los enemigos. Hay 7 mapas para jugar, pero solo 3 son gratuitos, hasta 50 logros para completar y posibilidad de jugar en modo desafió.

Air PatriotsLemon Team Juegos ocasionales GratisDescargar

¿Conoces otros juegos de aviones para Android que quieras compartir con nosotros?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.