logo

Juegos de pesca para Android gratis [Top 5]

Juegos de pesca para Android que no puedes perdette
Ir de pesca en la vida real puede ser una actividad poco entretenida y muchas veces una perdida de tiempo, especialmente si no tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para capturar los peces. Afortunadamente hay muchos juegos Android que nos ofrecen una forma más divertida y con mejores resultados sin tener que salir de casa y utilizando simplemente nuestro teléfono o Tablet Android. En este sentido, a continuación les comparto los 5 mejores juegos de pesca para Android gratis.

Top 5 juegos de pesca para Android gratis

1. Ace Fishing: Wild Catch

Juegos de pesca para Android, los 5 mejoresEste es el primero en la lista de los mejores juegos de pesca para Android; incluye un tutorial al inicio del juego en donde se muestran los controles básicos tanto para la caña de pescar, como para el carrete. Las cañas de pescar son personalizables y los jugadores pueden pescar en diferentes lugares del mundo como el Rio Amazonas o la Bahía Hanauma, además hay gráficos 3D en pantalla que le agregan un mayor realismo, incluso cuando el pescado muerde el anzuelo se pueden sentir sus movimientos. Hay diferentes tipos de peces para capturar y los jugadores pueden competir en torneos de pesca contra otros usuarios en Internet. Requiere de Android 2.3 o superior y su tamaño de descarga es de 44 MB

2. Fishing Superstars: Season 2

5 Juegos de pesca para Android gratuitosLos gráficos en este juego de pesca para Android también son bastante buenos; igualmente con controles en pantalla que nos permiten controlar la caña de pescar y con movimientos que se trasladan al dispositivo de tal forma que se tiene una experiencia mucho más realista. Hay cerca de 200 tipos diferentes de peces incluyendo peces sierra, lisas o estrellas de mar que se pueden pescar, además de varios personajes a elegir que se pueden personalizar en cuanto a accesorios de pesca y ropa. Los peces que se capturan posteriormente se pueden colocar en acuarios, en tanto que también hay opciones para competir con los amigos y obtener recompensas diarias. En este caso es un juego que requiere 43 MB de espacio en el dispositivo, además de ser compatible con Android 2.2 o versiones superiores.

3. Extreme Fishing 2

Juegos de pesca para Android que tienes que probarTambién es un juego de pesca en el que se da mucha importancia al realismo a través de gráficos en HD, con diferentes escenarios exóticos alrededor del mundo como las Islas Maldivas o el Mar Oriental, además de que se ofrecen opciones para competir en torneos de pesca o simplemente capturar la mayor cantidad de peces posible, que en este caso son más de 180 especies. Al igual que los juegos anteriores, aquí también se puede personalizar el personaje con diferentes trajes, además de que cuenta con opciones para actualizar las cañas de pescar, las lineas, anzuelos e incluso las embarcaciones que se utilizan para ir de pesca. El juego funciona con dispositivos que utilicen Android 2.1 o versiones superiores, en tanto que su tamaño de descarga es de 49 MB.

4. i Fishing Lite

Juegos de pesca para Android que debes jugarA diferencia de los otros juegos de pescar para Android que hemos presentado, i Fishing Lite se presenta como un emulador de pesca donde se combinan imágenes reales con gráficos de alta definición. Hay disponibles dos versiones, esta en particular incluye un solo lago para pescar, sin embargo la versión Premium ofrece 15 diferentes lagos. Las dos versiones sin embargo, ofrecen una mecánica de juego en la que los anzuelos o señuelos, ubicación, profundidad y velocidad con que se manipula la caña de pescar, hacen mucho más realista la captura de peces. Se cuentan con diferentes especies de peces como mojarras, lobinas, carpas y bagres, además de un modo de juego de practica o torneo con 3 diferentes dificultades. El juego tiene un tamaño de descarga de 20 MB.

5. Gone Fishing: Trophy Catch

5 Juegos de pesca para Android gratuitosEste es un juego de pesca que destaca por la variedad de escenarios bellamente detallados, a pesar de que solamente se cuentan con 80 diferentes tipos de peces a capturar. Los jugadores pueden utilizar 9 señuelos, 11 distintas cañas de pescar, así como 24 diferentes tipos de cebo para desbloquear todos los logros disponibles en el juego. Como sucede en la mayoría de los juegos para móviles, se pueden comprar accesorios y mejoras adicionales, además que también es posible vender los peces que han sido capturados y compartir los resultados con amigos en diferentes redes sociales. Gone Fishing es un juego de pesca que solo requiere de un dispositivo con Android 2.3 o superior, así como 23 MB de espacio libre en el dispositivo.

Juego Adicional
6. Russian Fishing

Los mejores Juegos de pesca para AndroidEsta es una alternativa adicional que agregamos a la lista, un juego de pesca para Android, quizás no tan atractivo visualmente en comparación con los otros titulos, pero igualmente adictivo. Su funcionamiento es bastante simple, Inicias el juego seleccionando la zona de pesca, a continuación tienes que lanzar el señuelo y esperar a que el pez muerda el anzuelo; cuando esto suceda simplemente deberás pulsar sobre “Sacar” y después comenzar a recoger la línea. Una barra lateral nos indica la linea del carrete, mientras que una barra en la parte superior de la pantalla nos indica el momento en que capturamos el pez. El juego esta disponible en varios idiomas, incluido el español, su tamaño de descarga es de 6.8 MB y para jugarlo solo se requiere de un dispositivo con Android 2.2 o una versión superior.

No te olvides de consultar nuestra lista de juegos de gestión y construcción para Android y déjanos saber lo que piensas.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.