logo

5 programas para extraer audio de un CD en Windows

Programas para extraer audio de un CD en Windows

Es un hecho que los discos CD no son la forma más conveniente de escuchar música en los dispositivos móviles. Por ello, hoy les queremos compartir 5 programas para extraer audio de un CD en Windows de tal manera que después podamos transferir esa música a nuestro teléfono o reproductor portátil.

ADVERTENCIA: La mayoría de estos programas intentarán instalar software adicional durante su instalación, barras de herramientas, cambiar la configuración del navegador, etc. Por ello es recomendable que seleccionen la instalación personalizada para NO instalar software no deseado.

Programas no deseados en Windows

1. Any Audio Converter

Este es un software con una interfaz de usuario moderna y agradable; te permite extraer canciones de un CD en formato MP3, así como editar la información del intérprete, el nombre de las canciones, el titulo del álbum, etc. No solo eso, el programa también te permite extraer audio de videos almacenados en YouTube, incluso también funciona como un convertidor de audio entre formatos MP3, WMA, WAVE, ACC, OGG y M4A.

Los mejores programas para extraer audio de un CD en Windows

2. Extract Audio Copy

Este es otro de los mejores programas para extraer audio de un CD en Windows que es completamente gratuito y que incluso puede extraer música de DVD, USB o discos duros SATA. El software también tiene la capacidad de copiar los datos de la música, no únicamente las pistas de audio, además de que cuenta con opciones para normalizar el volumen del audio extraído, soporte para formatos MP3, WMA, FLAC y OGG, editor de etiquetas ID3 y posibilidad de reproducir la música sin salir del programa.

Software para extraer música de un CD

3. Free:ac

Además de ser un programa para extraer audio de CD en Windows, es también un convertidor de audio gratuito con soporte para la mayoría de los formatos de audio más populares como MP3, MPA, M4A, OGG, FLAC, AAC y WAV. El software puede extraer audio de un CD a MP3 o WAV para reproducir en dispositivos móviles o convertirlos a otros formatos de audio. Es una aplicación portátil, por lo que no requiere instalación en el sistema. Está disponible en 40 idiomas incluyendo el español.

Programas para extraer canciones de un CD en Windows

4. CDex

Este es un programa que te permite extraer audio de un CD a archivos en formato WAV, extraer pistas de audio a formato comprimido (MP3) e incluso te permite extraer un fragmento de las canciones almacenadas en un CD de música. CDex también te permite etiquetar las canciones, especificando el nombre del artista, el título del álbum, el género y el año. No solo eso, incluye un reproductor y una grabadora de sonido analógico compatible con diferentes formatos de audio.

Programas para extraer música de un CD en Windows

5. WildFire CD Ripper

Este es un programa muy parecido al anterior, tanto en funciones como en interfaz de usuario; sus principales características incluyen la extracción de audio de CD a formatos WAV, MP3 y OGG Vorbis, opciones para grabar numerosas pistas de audio, leer o almacenar información desde el archivo cdplayer, soporte para CD de texto, así como indicador de progreso y controles. El programa soporta una gran variedad de fabricantes de unidades ópticas CD e incluso puede convertir archivos externos WAV.

Programas para extraer canciones de un CD en el PC

¿Conoces otros programas para extraer audio de un CD en Windows?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.