logo

Juegos de billar gratis para Android que te van a encantar

Los 8 mejores juegos de billar gratis para Android

Los mejores juegos de billar para Android

Los juegos de billar gratis para Android que presentamos a continuación, son una excelente alternativa de entretenimiento para todos los usuarios que disfrutan de los juegos móviles desde su teléfono. Lo genial de todo es que no se necesitan conocimientos previos o haber jugado este deporte en la vida real, toda vez que la mayoría han sido diseñados para que se puedan jugar fácilmente. Sin más preámbulos, aquí te dejamos nuestra selección con 8 juegos de billar gratis para Android que seguramente te van a encantar.

8 Juegos de billar gratis para Android

Juegos de billa gratis para Smartphones Android

Juegos de billar gratis para Android

1. Pool Break Lite – 3D Billar

Estoy fascinado con este juego de pool para Android; sin duda de lo mejor que puedes encontrar en la plataforma y con una gran cantidad de opciones para configurar y personalizar muchos de sus aspectos. Los gráficos en 3D son de gran calidad y simulan diferentes escenarios que van desde una sala de juegos en el hogar, hasta un paisaje en las montañas al aire libre. Hay 4 diferentes juegos de billar a eligir: Pool, Snooker, Carrom y Crokinole; mesas de diferentes tamaños y diseños, posibilidad de jugar solo, jugar contra el sistema o jugar en linea, así como cuatro diferentes niveles de dificultad que incluyen Novato, Graduado, Avanzado y Experimentado. Para jugarlo simplemente tienes que alinear el taco a la bola objetivo, deslizar hacia atrás y después pulsar sobre el botón “Shoot”.

Los 8 mejores juegos de billar gratis para Android

2. 8 Ball Pool

Se trata de un juego de billar online, lo que significa que debes estar conectado a Internet en todo momento para poder jugarlo. Al igual que el anterior, también incluye múltiples opciones de configuración, diferentes modalidades de juegos, opción para iniciar sesión con una cuenta de Facebook, jugar uno contra uno o participar en torneos con hasta 8 jugadores. En cada juego de pool se tienen monedas, las cuales se consiguen en caso de ganar la partida y que a su vez podemos utilizar para acceder a juegos de mayor desafió o incluso comprar nuevos accesorios en la tienda del juego. La mecánica también es sencilla, aunque en este caso se tiene una vista área de la mesa, junto con una barra de poder que nos indica la intensidad con que será golpeada la bola.

Juegos de billar gratis para Android que debes jugar

3. Pool Live Tour

Este también es un juego de pool online, altamente recomendable, donde los jugadores pueden iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Google +, aunque igualmente se puede jugar sin conexión a Internet. El juego incluye un pequeño tutorial donde se explica como funciona la mesa de billar y la forma en la que se debe apuntar a la bola, además de que hay posibilidad de practicar en modo de un jugador, dos jugadores o incluso mediante Bluetooth. Personalmente encontré poco intuitivos los controles del juego, así como algo de dificultad para alinear y agregar mayor impulso al tiro, no obstante que me gusto la posibilidad de personalizar los tacos y que cada uno de ellos cuente con un diferente efecto en pantalla.

8 Juegos de billar gratis para Android imperdibles

4. Pool Bar HD

Este es otro de los juegos de billar gratis para Android que hemos incluido y que también requiere de una conexión a Internet. Incluye publicidad al inicio que se elimina pulsando el botón de retroceso; ofrece opciones para jugar con un jugador o dos jugadores, tres diferentes tipos de juegos de billar para elegir, incluyendo Bola 8 americano, Bola 9 americano y Bola 9 inglés. Además, hay cuatro personajes que se pueden seleccionar para comenzar el juego, tres niveles de dificultad y ajuste de puntería para los tiros. Los gráficos en 3D y el sonido son de muy buena calidad, sobre todo porque se recrea el entorno típico de un salón de billar o Bar, e incluso cada vez que se realiza un tiro, se obtienen diferentes vistas de cámara que siguen el recorrido de la bola hasta la tronera.

Los mejores juegos de billar gratis para Android que no debes perderte

5. Pocket Pool Pro

En la quinta posición encontramos este juego de billar para Android que visualmente es colorido, y aunque su vista es área, cuenta con gráficos 3D bien detallados. Los usuarios podemos jugar en tres diferentes modalidades: Amateur, Profesional, Experto, así como acceder a un Modo de desafió en donde deberemos meter todas las bolas sobre la mesa utilizando un número limitado de señales. Se puede jugar Bola 8 o Bola 9 y como en los anteriores juegos de pool, también podemos ajustar la dirección y el ángulo de tiro pulsando sobre la pantalla y en este caso, arrastrando hacia abajo la barra de poder en el lado derecho para impulsar la bola. Igualmente se puede jugar contra el CPU, realizar juegos de práctica y acceder a 150 niveles en modo Arcade.

Juegos de billar gratis para Android, los mejores

6. Billar – Pool Billiards Pro

Si bien este juego de billar no ofrece gráficos 3D tan detallados, si cuenta con una mecánica de juego intuitiva y con controles táctiles fáciles de utilizar. Incluye modo de juego de jugador único donde se puede practicar Bola 8 o Bola 9, posibilidad de jugar contra el CPU, así como en el modo Arcade. También es posible ajustar el nivel de dificultad, así como la música, el sonido y la guiá de referencia para hacer los tiros. Para comenzar a jugar billar en Android simplemente debemos pulsar sobre el taco y ajustarlo en la dirección en que se desea golpear la bola; una vez hecho esto debemos desplazar hacia abajo y soltar la barra de poder para darle el impulso necesario a la bola. Esto mismo se puede hacer utilizando los controles de dirección que se ubican en la parte inferior de la pantalla.

Juegos de pool gratis para Android que tienes que jugar

7. Champion Pool Master

Esta también es una muy buena alternativa para jugar pool en Android, sin embargo no cuenta con tantas opciones y modos de juego como en los anteriores casos. A pesar de ello los gráficos 3D son atractivos y los controles táctiles en pantalla responden bastante bien; se puede jugar con dos jugadores en tiempo real en el modo Bola 9. En la sección de ayuda se explican los diferentes elementos de la mesa de billar, así como el procedimiento para ajustar el ángulo y hacer los tiros con el taco de billar. Para empezar simplemente debemos alinear el taco en la dirección indicada y cuando estemos listos utilizar la barra de poder en la parte inferior para darle impulso a nuestro tiro y que la bola pueda desplazarse con mayor o menor velocidad.

Los mejores juegos de billar gratis para Android que no puedes perderte

8. Touch Pool 2D Lite

Para finalizar con esta lista de los 8 mejores juegos de billar gratis para Android, hemos decido incluir este juego, que ciertamente no es tan atractivo en términos visuales, pero que igualmente es muy adictivo y sencillo de jugar. En este caso hay posibilidad de jugar solo, contra el CPU o con los amigos a través del teléfono, seleccionar una mesa de billar de diferente color, habilitar o deshabilitar el sonido, las animaciones y los efectos de sombra. En cuando al juego, la mecánica es similar a la que ya hemos detallado anteriormente; se pulsa sobre el taco para ajustar su posición y ángulo, teniendo como referencia una linea amarilla. Cuando estamos listos solo debemos pulsar sobre el botón “Start Shot” y luego sobre “Shot Now”, para hacer nuestro tiro.

Los 8 mejores juegos de billar gratis para Android

Como siempre amigos, esperamos sus comentarios y que nos digan cuales de estos juegos de billar gratis para Android les han gustado más o si conocen alguno otro que quieran recomendarnos, siéntanse libres de hacerlo.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.