logo

Age of Empires para Android, iOS y Windows Phone [tráiler oficial]

Nueva versión de Age of Empires para Android

Microsoft ha lanzado el primer tráiler oficial de Age of Empires para Android, iOS y Windows Phone, juego que según lo informado, estaría disponible para Tablets y Smartphones en algún momento entre los meses de junio y septiembre de este mismo año, aunque en realidad no se dan muchos detalles al respecto. Tampoco se sabe si el juego vendrá gratis o los usuarios tendrán que pagar por el.

El titulo completo del juego es Age of Empires: World Domination, desarrollado por la compañía Japonesa KLAB, responsable de títulos como Fantastic Eleven, Crystal Casters o Lord of the Dragons. El trailer del juego no muestra gran cosa en términos de historia o modos de juego, sin embargo se logra apreciar una similitud con la tradicional versión del juego para PC.

Nueva versión de Age of Empires para móviles

De entrada hay caballería y arqueros, además de catapultas, torres de defensa, castillos y otros elementos típicos de un juego de estrategia. Además, el trailer revela que los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como personajes históricos como Juana de Arco, el Rey Arturo, Atila o Canuto el Grande.

De momento no se sabe más nada, simplemente que Age of Empires para Android, iOS y Windows Phone inicialmente estará disponible solo en inglés, pero eventualmente se planea ofrecer soporte para otros idiomas. En cualquier caso, aquí les dejamos el tráiler oficial del juego a la espera de tener mas noticias que estaremos informando puntualmente.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.