logo

Agent Alice, juego de objetos ocultos para Android

Ambientado en la época de los años 60’s, Agent Alice es un nuevo juego de objetos ocultos para Android donde los jugadores asumen el rol de Alice, una agente especial quien debe investigar escenas del crimen, buscar pruebas y resolver los misterios que se le presentan en diferentes partes del mundo. Inicialmente se tiene que resolver una asesinato ocurrido en el Teatro Oberon, de Nueva York, sin embargo cada semana se lanzará un nuevo episodio para darle más variedad al juego.

Nuevo juego de objetos ocultos para Android Agent Alice

Cómo cualquier otro juego de objetos ocultos para Android, en Agent Alice también tendremos que encontrar múltiples artículos y objetos que se encuentran ocultos en las diferentes escenas que vamos investigando. En la parte superior de la pantalla tendremos todos los objetos que son necesarios encontrar para completar las tareas, mientras que en la parte inferior tendremos el indicador de la cantidad de objetos encontrados.

Juego de rompecabezas para Androi Agent Alice

Hay múltiples escenas que debemos investigar recolectando pistas y utilizando todas nuestras habilidades para resolver cada una de las situaciones que se enfrentan conforme se avanza en el juego. Incluso también debemos resolver diferentes tareas en un determinado limite de tiempo, abrir cerraduras o simplemente encontrar las diferencias en las escenas del crimen. Es similar a otro de los juegos de objetos ocultos que hemos revisado previamente como el caso de CSI Hidden Crimes, aunque con una mecánica táctil más intuitiva.

Nuevo juego de objetos ocultos para Smartphones Android

Visualmente, Alice Agent es un juego que se mira bastante bien y gracias a que esta optimizado tanto para pantallas grandes como pequeñas, se puede jugar ya sea con un Smartphone o con una Tablet Android, incluso también hay una versión disponible para iPhone. De momento, este juego de objetos ocultos para Android nos parecido muy entretenido, con buen diseño de personajes y narración que le dan mucha fluidez y al mismo tiempo mantiene enganchado al jugador.

Agent AliceWooga Rompecabezas GratisDescargar
¿Conoces otro juego de objetos ocultos para Android que quieras compartir con nosotros?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. ana rodriguez dice:

    Hola voy x el episodio tres en la escena del casino y x mas k juego no de desbloquea la ultima estrella me ayuda xfa

    • Armando M.R. dice:

      Hola Ana, no he encontrado la forma de conseguir esa estrella, investigue y hay muchos jugadores que estan en esta situación: seguiré buscando y ya te informo si encuentro algo amiga.

      Saludos!!