logo

AgoraPulse: gestiona tus páginas en Facebook y consigue más seguidores

AgoraPulse para Gestionar FacebookPages

AgoraPulse es una suite de marketing y gestión de clientes, que cuenta con una serie de herramientas y aplicaciones orientadas a gestionar de forma eficaz las páginas de Facebook de empresas y usuarios en general, todo ello con la intención de ayudarles a conseguir una mayor cantidad de seguidores, moderar los comentarios en su muro, así como obtener una serie de informes y estadísticas acerca de su rendimiento en la red social.

Una vez que se conceden los permisos necesarios, AgoraPulse se encarga de sincronizar todas las Páginas de Facebook que le indique el usuario. A continuación se accede a un panel de administración donde se muestran estadísticas relacionadas con la cantidad de seguidores o fans que tiene la página, el porcentaje de fans a los que se ha llegado, los usuarios, así como el porcentaje de usuarios calificados.

Desde este panel se pueden publicar entradas o crear nuevas campañas para la Facebook Page, en tanto que en una columna en el lado izquierdo se tienen las diferentes secciones que permiten gestionar prácticamente cualquier tema relacionado con la página de Facebook, incluyendo:

  • Aplicaciones
  • Entradas
  • Comentarios
  • Publicación
  • Fans
  • Calendario
  • Informes
  • Competencia

Por ejemplo, desde el apartado Aplicaciones, AgoraPulse le permite al usuario instalar una aplicación en su Página de Facebook, la cual puede ser desde una aplicación para Test de personalidad, una aplicación para organizar un Concurso fotográfico, un Sorteo o Cupones. Desde la sección Comentarios se pueden gestionar todo lo que comentan los seguidores en el muro de la página, mientras que en la sección Publicación, se accede a todas las entradas programadas para ser publicadas próximamente.

Cómo gestionar páginas en Facebook con AgoraPulse

El apartado Competencia, es una sección que los desarrolladores de AgoraPulse han dispuesto para que los clientes puedan comparar el rendimiento de su Página de Facebook con la de sus competidores en función de la cantidad de fans que se tienen, las personas que están hablando de la página, las publicaciones de los fans y las interacciones. Junto con esto también se puede acceder a informes mensuales relacionados con las estadísticas que ofrece Facebook acerca de sus páginas, aunque esta característica en particular solo esta disponible para páginas con al menos 30 seguidores.

AgoraPulse se puede utilizar gratis durante un periodo de tiempo de 15 días, sin embargo hay diferentes planes de pago para las micro, pequeñas y medianas empresas que van desde los 29 hasta los 99 dólares al mes.

Más información | Web Oficial AgoraPulse
Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.