logo

Alarm Clock para Android, despiértate con puzzles y problemas de mate

Aplicación Alarm Clock para Android

Alarm Clock para Android es una aplicación que vas a amar u odiar, dependiendo de que tanto te cueste levantarte de la cama por las mañanas o peor aun, de cuanto sepas de matemáticas. La aplicación es bastante rica en funciones y características, ya que no solamente funciona como un reloj digital tradicional que se muestra en pantalla, sino que además nos permite configurar múltiples alarmas donde la única forma de desactivarlas sea resolviendo un problema de mate o un puzzle.

Cuando iniciamos la aplicación por primera vez, se nos muestra una pantalla de inicio con la hora y la fecha actual, así como el nivel de batería disponible. En la parte inferior tenemos una barra de herramientas con todas las funciones de la aplicación para configurar las alarmas, además de una opción que nos permite establecer un temporizador para una siesta rápida de 15, 30 o 60 minutos e incluso de hasta 2 horas.

Aplicación Alarm Clock para Android gratis

Aplicación de alarma para móviles Android

No solo eso, Alarm Clock para Android también incluye un temporizador con presets personalizados para medir y comparar tiempos, además de un cronógrafo de apariencia elegante que nos permite tomar el tiempo en cada vuelta para las carreras de velocidad. También hay un reloj de arena para múltiples usos, pero sin duda son las alarmas personalizadas uno de los puntos claves de esta aplicación de reloj para Android.

Por ejemplo, al pulsar sobre el icono de Alarma en la parte inferior, al instante podemos agregar una alarma personalizada. Se nos muestran entonces una gran cantidad de funciones a configurar, entre las que destacan seleccionar un sonido para la alarma, ya sea uno predeterminado o una canción almacenada en el teléfono. También podemos ajustar el volumen, la duración de la alarma, si el móvil debe vibrar o no al sonar la alarma, sacudir para deshabilitar la alarma, resolver un puzzle o un problema de matemáticas.

Nueva aplicación de alarma para AndroidHay que mencionar que los problemas de matemáticas incluyen operaciones de suma, resta y multiplicación, con tres niveles de dificultad a escoger. Generalmente no son problemas muy complicados de resolver, sin embargo intentar hacerlos por la mañana cuando todavía estamos algo dormidos, representa todo un desafió. Los rompecabezas por el contrario son algo más sencillos de resolver ya que solamente se requiere de pulsar sobre las esferas del color que se nos indica para con ello detener o simplemente posponer la alarma.

Características y opciones adicionales de Alarm Clock para Android incluyen la posibilidad de establecer un lapso de tiempo de entre 1 hasta 14 minutos para prolongar la alarma, reproducir la alarma en modo de silencio, así como la opción de apagar la alarma con solo sacudir el teléfono. Junto con esto también tenemos opciones para ajustar el brillo, seleccionar un color de fondo, modificar el icono de notificación, además de colocar en la pantalla del móvil widgets de reloj y alarma de múltiples tamaños.

Alarma para teléfonos Android Alarm Clock

Esta aplicación de Alarm Clock para Android se puede descargar gratis desde Google Play; viene con todas las funciones que hemos mencionado aquí mismo, sin embargo no se puede mover a la tarjeta microSD y muestra algo de publicidad cuando estamos conectados a Internet, aunque realmente nos es intrusiva y podemos acceder a todas las secciones sin mayor problema.

Descarga | Alarm Clock para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.