logo

Android 4.4 KitKat, revelado oficialmente

Android 4.4 KitKat, nueva versión de Android

A pesar de que muchos ya daban por hecho que la próxima versión del sistema operativo móvil de Google llevaría por nombre Android 5.0 Key Lime Pie, hace algunas horas se ha revelado de manera oficial que la próxima versión se llamará Android 4.4 KitKat.

La noticia fue revelada por el propio Sundar Pichai, Vicepresidente de Google, quien también ha dicho que Android OS ya esta presente en más de 1 billón de Smartphones y Tablets, lo que supone un incremento notable en comparación con los 900 millones de dispositivos activados en mayo de este mismo año.

A través de la web oficial de Android, Google ha lanzado una breve reseña de todas las versiones que existen hasta el momento de Android, comenzando con Android 1.2 Cupcake y terminando con el ya mencionando Android 4.4 KitKat, que fiel a la costumbre de la compañía también tiene un significado relacionado con las golosinas.

Todavía no se sabe que características ofrecerá Android 4.4 KitKat en comparación con las versiones anteriores del sistema operativo, sin embargo en el perfil de Android en Google + se ha anunciado que en algunas de estas barras de golosinas KitKat se podría encontrar un billete ganador para la nueva Tablet Nexus 7 o algún tipo de crédito para gastar en Google Play.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.