logo

Anime Radio para Android, música y noticias para fanáticos del anime

Escuchar música anime con Anime Radio para Android

A diferencia de otras aplicaciones Android para escuchar radio gratis, donde hay múltiples géneros de música e incluso programas de noticias, Anime Radio para Android es una aplicación que esta diseñada exclusivamente para los fanáticos del anime que gustan de escuchar las canciones de sus series favoritas. Además de proporcionar acceso a más de 60 estaciones de radio anime, los usuarios también tenemos la opción de conocer las novedades y noticias más recientes sobre todo lo relacionado con el fantástico mundo del anime.

La interfaz de usuario es sencilla y muy fácil de utilizar; puedes navegar por las diferentes secciones simplemente con deslizar la pantalla de derecha a izquierda o viceversa, mientras que en la parte superior de la pantalla se muestran las secciones que corresponden a Favoritos, Radio, Canciones, Grabaciones, Noticias y Ajustes. Para comenzar a escuchar música anime en tu teléfono solo basta con acceder a la sección Radio y a continuación pulsar sobre cualquiera de las estaciones de radio que se encuentran disponibles.

Cómo escuchar música anime en Android

Cuando la aplicación se conecta con la emisora de anime, entonces la música comienza a reproducirse automáticamente, sin embargo en la parte inferior hay controles que nos permite grabar o pausar la reproducción de la música. El nombre de la canción que se reproduce aparece también en la parte inferior, en tanto que cada vez que se reproduce una canción, esta misma aparece en la sección “Canciones”, donde hay opciones para buscarla en Google, YouTube, copiarla al portapapeles o simplemente compartirla con los amigos.

Anime Radio para Android, escuchar musica gratis

Para agregar una estación de radio a Favoritos, solo debemos pulsar sobre dicha estación y a continuación seleccionar la opción “Add to favorites”, de esta forma podremos acceder a ella tan pronto se inicie la aplicación. También puedes grabar canciones de anime solo con pulsar sobre el botón de grabación en la parte inferior de la pantalla; al hacer esto la música se guarda en formato de audio MP3 y puedes acceder a ella precisamente desde la sección “Grabaciones” y reproducirla con tu reproductor de música preferido.

No te pierdas nuestro Top 5 de aplicaciones para identificar canciones en Android

Por lo que respecta a la sección de Noticias o News, aquí encontramos diferentes feeds de algunos de los más importantes sitios de anime en Internet como el caso de AnimeNation, Animekon, Animeland o La Ventana de Saouri, este ultimo el único que esta disponible en español. En cuando a opciones de configuración, Anime Radio para Android permite ajustar el volumen, la cantidad de intentos de reconexión, detener la reproducción cuando se retiren los auriculares, además de ajustar manualmente el ecualizador que también tiene integrado.

Descarga | Anime Radio para Android gratis
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.