logo

Antenas WiFi de Vorago, Routers y adaptadores inalámbricos para PC

Las nuevas antenas WiFi de Vorago, Routers y adaptadores inalámbrico para PC, forman parte de la nueva Línea de Redes Vorago que recientemente la empresa mexicana acaba de lanzar al mercado. Amablemente nos han enviado las hojas de especificaciones de varios de estos productos que están orientados tanto a la conectividad inalámbrica en el hogar como en la oficina.

Nuevas Antenas WiFi de Vorago, Routers y adaptadores inalámbricos

Antenas WiFi de Vorago

Son tres las antenas WiFi de Vorago y un adaptador inalámbrico compacto que se incluyen y que obviamente se pueden utilizar para mejorar la calidad de la señal inalámbrica tanto en ordenadores de escritorio como en portátiles o Laptops. A continuación sus características más relevantes:

Antenas WiFi de Vorago para PC

Antena WiFi NW-200. Es un adaptador inalámbrico USB 2.0 que tiene una señal de transmisión de 17 dBm, transmisión de datos de 3 dBi y un rango de frecuencia de 2.4 GHz a 2.4835 GHz. Su velocidad de datos de 150 Mbps, mide 146 mm de largo, 16 mm de ancho, 10 mm de grosor y pesa únicamente 30 gramos.

Antena WiFi NW-201. También es un adaptador inalámbrica USB que en este caso ofrece una intensidad de señal de 50 wW y un alcance de hasta 50 m. Su transmisión datos es de 5 dBi, mientras que puede transferir archivos a velocidades de 150 Mbps. Es compatible con seguridad Web/WPA/WPA2 y se puede utilizar en Windows, Linux y Mac.

Antena WiFi NW-302. Esta es una antena WiFi inalámbrica que tiene un poder de transmisión de 17 dBm, mientras que la velocidad de datos es de 300 Mbps. Se puede conectar a cualquier puerto USB 2.0 y debido a su diseño no ocupa mucho espacio, incluso es una antena bastante ligera ya que solo pesa 35 gramos.

Adaptador inalámbrico USB nano NW-103. Únicamente mide 20 mm de largo, 15 mm de ancho, 5 mm de grosor y pesa 20 gramos. Funciona igualmente como una antena WiFi con frecuencias de 20 a 40 MHz, velocidad de datos de 150 Mbps y un rango de transmisión en interiores de 100 metros y en exteriores 300 metros.

Routers inalámbricos de Vorago

En este segmento Vorago esta ofreciendo dos Routers inalámbricos; el primero es el modelo NW-202, que se destaca por su antena de 5 dBi, cuatro puertos de conexión, además de una transferencia de datos de 150 Mbps. El segundo modelo es el Router NW-303, que en este caso incorpora dos antenas para mayor estabilidad de la señal inalámbrica, una transferencia de datos de 300 MB y cuatro puertos LAN.

Línea de Redes de Vorago - Routers

Disponibilidad

Tanto las antenas WiFi, como los Routers, adaptadores inalámbricos y toda la Línea de Redes de Vorago ya se encuentran disponibles a través de los distribuidos autorizados. La compañía menciona que todos los dispositivos cuentan con una garantía de 12 meses contra defectos de fabrica o mal funcionamiento.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.