logo

Aplicación Android Ringtonium LITE, crea tonos de llamada

Aplicación Android para crear tonos de llamada

La aplicación Android Ringtonium LITE nos permite crear tonos de llamadas que después podemos asignar a un contacto, establecerlos como notificaciones de correo, alarmas o sencillamente guardarlos en el teléfono.

Algo que llama la atención de esta aplicación Android es su interfaz de usuario moderna e intuitiva que desde la pantalla de inicio se muestra fácil de utilizar con dos opciones principales a escoger: Elegir una canción o Grabar una canción.

Aplicación Android intefaz de usuario

En el caso de la primera alternativa se puede seleccionar un archivo de audio MP3 desde la memoria microSD del teléfono y cargarlo en el área de edición de Ringtonium LITE. La segunda opción ofrece la posibilidad de utilizar el micrófono del dispositivo para grabar un audio personal y posteriormente comenzar a editarlo con la aplicación.

Aplicación Android crear tonos MP3

Una gráfica de sonido en la parte superior nos permite visualizar la frecuencia de la canción dividida a intervalos de 5 segundos, así como seleccionar la parte que deseamos para crear el tono de llamada.

Aplicación Android Ringtonium LITE

En la parte inferior se encuentran los controles básicos de reproducción de la aplicación, que incluyen avance, efectos y la opción para guardar el tono de llamada en el dispositivo.

La canción puede reproducirse simplemente con pulsar sobre cualquier área de la gráfica de sonido o directamente desde el botón reproducir, mientras que una rueda giratoria al centro de la pantalla habilita dos barras deslizantes con las cuales se puede hacer la selección de una zona en particular de la canción.

Aplicación Android para crear tonos de llamada MP3

La versión gratuita de Ringtonium incluye solamente el efecto de desvanecimiento al inicio y al final de la canción, sin embargo la versión Pro permite la aplicación de hasta 4 efectos de sonidos.

Una vez que se ha creado el tono de llamada, este mismo puede asignarse a un contacto directamente desde la aplicación o establecerlo como Tono de llamada, Alarma, Notificación o Música.

Aplicación Android Ringtonium LITE tonos de llamada

Ringtonium LITE en su versión 2.5 requiere de Android 2.2 o superior para poder funcionar y esta disponible desde Google Play en descarga gratuita.

Descargar: Ringtonium LITE

Compártelo en
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating
Características Calificación
Funcionalidad Rating Rating Rating Rating Rating
Controles Rating Rating Rating Rating Rating
Interfaz Rating Rating Rating Rating Rating
Herramientas Rating Rating Rating Rating Rating
Efectos Rating Rating Rating Rating Rating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.