logo

Aplicación Lyoness MTERM para móviles Android

Aplicación Lyoness MTERM para Tablets AndroidLyoness es una comunidad internacional de compras en linea y en establecimientos comerciales, que recientemente acaba de lanzar la aplicación Lyoness MTERM para Android, especialmente dirigida a las empresas asociadas, con la intención de que puedan llevar a cabo una gestión mas eficiente de los clientes inscritos en la comunidad, incluyendo el registro de compras con la Cashback Card de los clientes, así como el registro de nuevos afiliados o el canje de vales móviles, todo ello directamente desde cualquier dispositivo móvil compatible.

Ventajas de la aplicación Lyoness MTERM para Android

Una vez que la aplicación Lyoness MTERM se instala en el móvil o Tablet Android, a continuación el usuario puede registrar todas las ventas realizadas a través de la Cashback Card con un escaneo utilizando la cámara de su dispositivo. Además, los vales móviles se pueden canjear de inmediato con la aplicación de tal manera que se les ofrece a los clientes una mejor experiencia de compra e incluso se puede acceder a un registro de ventas en donde se tienen todos los detalles de las compras que se han hecho.

Nueva aplicación Lyoness MTERM para Android

Lyoness esta disponible en 33 países de Europa y en 12 más en el resto del mundo; hasta el momento con alrededor de 3.3 millones de afiliados a nivel global

Registro de afiliados Lyoness

Este es un procedimiento que se puede realizar en unos pocos pasos, ya sea por la empresa o por el propio cliente que desea realizar compras online con Lyoness Mobile. Consiste a grandes rasgos, en escanear el código de barras de la Cashback Card, así como especificar una dirección de correo electrónico a la cual se enviará una solicitud para completar el registro. Una vez que se hace esto, el afiliado puede utilizar al instante su Cashback Card para hacer sus compras e incluso si ya las ha realizado antes, estas se contabilizarán de igual forma.

Aplicación Lyoness MTERM para Tablets

Lyoness MTERM para Tablets Android

Mencionar también que esta aplicación de Lyoness MTERM es compatible con las Tablets Android que funcionen con la versión 4.0 o superior de este sistema operativo, ademas de que también es compatible con teléfonos inteligentes. El beneficio adicional para los establecimientos comerciales, es que pueden hacer todo lo mencionado anteriormente, desde el propio punto de venta, por lo cual es un ahorro significativo en tiempo y esfuerzo, además de que se logra una interacción más cómoda y directa con los afiliados.

Post patrocinado por | Lyoness
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.