logo

Aplicaciones Android para bloquear WhatsApp, Facebook Messenger y más

Las mejores Aplicaciones Android para bloquear WhatsApp y Facebook MessengerMantener en privado nuestras conversaciones de chat en ocasiones resulta complicado, toda vez que solemos dejar el teléfono en prácticamente cualquier lugar y al alcance de todo mundo. Para evitar que extraños y personas no autorizadas accedan a esta información, a continuación les compartimos algunas aplicaciones Android para bloquear WhatsApp, Facebook Messenger y otras aplicaciones de mensajería.

Aplicaciones Android para bloquear WhatsApp

Chat Lock

Junto con la opción de bloquear WhatsApp y Facebook Messenger, esta aplicación también nos permite bloquear WeChat, BlackBerry Messenger, Viber, Hangouts, Skype, Twitter, SnapChat, entre otras aplicaciones más. El bloqueo se hace a través de un PIN de 4 dígitos que deberá introducirse cada vez que se quiera acceder a estas aplicaciones; mejor aun, al escribir incorrectamente el PIN, automáticamente se toma una foto de la persona con la cámara frontal del teléfono.

Bloqueo de Messenger y ChatBunny Labs Herramientas GratisDescargar

Lock for Facebook

Esta aplicación esta orientada a bloquear Facebook con un PIN de 4 dígitos e incluso los usuarios podemos personalizar el tiempo de bloqueo de forma automática. Al igual que la aplicación anterior, aquí también se captura una foto de la persona que introduce erróneamente el PIN en el teléfono, pero siempre y cuando el dispositivo cuente con una cámara frontal.

Social Lock

Esta es otra de las aplicaciones Android para bloquear WhatsApp que igualmente permite bloquear aplicaciones de mensajería adicionales. Sus opciones de configuración nos dan la opción de escoger entre un patrón de bloqueo o un patrón numérico; activar o desactivar la barra de estado; modificar el color de fondo en la pantalla de bloqueo, además que también es posible proteger imágenes y videos e incluso la aplicación no puede ser desinstalada por terceras personas.

Lock for WhatsApp

Con esta aplicación puedes bloquear WhatsApp utilizando un patrón de bloqueo o una contraseña numérica. No solo eso, también incluye una falsa pantalla de conversación que oculta los nombres y las fotos de perfil de WhatsApp, por lo que solo se puede acceder a la verdadera aplicación introduciendo la contraseña indicada. Incluso hay un “Modo borracho”, que impide el envió de mensajes inapropiados cuando el usuario ha bebido de más.

Lock for Whatsapp (WhatsLock)Mobisec Herramientas GratisDescargar

Chat App Lock

Se trata también de una de las aplicaciones Android para bloquear WhatsApp en el teléfono, que se destaca por ofrecer una interfaz de usuario agradable, bajo consumo de la batería y posibilidad de utilizar una contraseña aleatoria para impedir el acceso a la aplicación. También se puede ocultar el icono de la aplicación, así como definir una pregunta con su respuesta secreta.

Chat Lock (Facebook Chat Heads)

Finalizamos nuestra lista de aplicaciones para bloquear WhatsApp, Facebook Messenger y más, con esta aplicación que también ofrece un patrón de bloqueo o PIN para impedir el acceso de otras personas. Junto con esto, la aplicación viene con varios temas para personalizar el bloqueo, posibilidad de capturar fotos de las personas al intentar acceder e incluso la aplicación se puede hacer pasar como una falsa calculadora en la pantalla de inicio.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

8 comentarios hasta ahora.

  1. Juana gabriela dice:

    Yo quiero para comunicarme conmi familia

  2. natalia dice:

    habra apps para bloquear facebook en el telefono por determinado tiempo y no poder meterme?

  3. bereb dice:

    Mm ola alguien me podría ayudar es que bueno en wat me avían agredido y pz la vdd yo tenia guardados esos mensajes pero resulta que mi madre lo borro y bueno quiero saber si los mensajes se recuperan o no

    • Armando M.R. dice:

      Hola Bereb, todo depende de si estas conversaciones se guardaron en la copia de seguridad que diariamente realiza WhatsApp; si es asi entonces tienes posibilidad de recuperar los mensajes, de lo contrario es imposible. Puedes comprobar esto en la carpeta de WhatsApp de tu móvil Android dentro de la carpeta “databases”. Allí debe haber archivos del tipo msgstore.db.crypt7 o crypt8. Si encuentras estos archivos puedes simplemente desinstalar y volver a instalar la aplicación de WhatsApp y cuando te aparezca el mensaje que si quieres restaurar la copia de seguridad le das que si y eso restaura todas tus conversaciones incluso las eliminadas, pero como te repito, eso depende de que esos mensajes se hayan guardado en la copia de seguridad.

      Saludos!!

  4. Alicia dice:

    Hola queria saber como podria desbloquear la aplicacion de facebook, whatsaap y messenger creo que esta bloqueados… Tan solo funcionan cuando entro por wifi.. Pero como mis datos no dan. Que hago?

  5. pedroluis dice:

    hola soy pedro como puedo bloquear el wahatsapp de mi novia desde mi telefono ya que no quiero que lo use