logo

Aplicaciones android para calcular el amor [No es broma, si existen]

5 Aplicaciones Android para calcular el amorPara ser sincero, no pensé que existieran aplicaciones Android para calcular el amor entre dos personas, sin embargo tratándose de la plataforma Android, supongo que no es ninguna novedad. El hecho es que me sorprendió la cantidad de aplicaciones de este tipo  que estan disponibles en Google Play, por lo cual me pareció interesante o al menos divertido, compartir con ustedes algunas de estas calculadoras del amor que en teoría deben decirnos cuanto amor existe entre una pareja.

5 aplicaciones Android para calcular el amor

1. Love Calculator

Al igual que prácticamente todas las aplicaciones Android para calcular el amor que detallamos en esta pequeña lista, el “calculo” se realiza introduciendo el nombre de cada uno de los enamorados, así como su fecha de nacimiento. A continuación y tras pulsar el boton “Go”, la aplicación nos muestra un porcentaje de enamoramiento que después podemos compartirlo con los amigos.

Love CalculatorRommel Droid Entretenimiento GratisDescargar

2. Love Test Calculator

Esta aplicación es muy poco más elaborada ya que de hecho incluye otras características adicionales además de la propia calculadora de amor. Por ejemplo, puedes hacer un test de compatibilidad, desafiar a tu pareja con preguntas para saber que tanto sabe de ti e incluso puedes escoger avarares para jugar dentro de la propia aplicación.

Love Test CalculatorAMA LTD. Juegos ocasionales GratisDescargar

3. Love Calculator Scanner Test

A diferencia de las anteriores, esta aplicación permite “escanear” las huellas digitales de cada persona con el objetivo de conocer que tan compatibles son. También hay una calculadora para el amor que funciona del mismo modo que las otras aplicaciones, es decir, se tiene que introducir un nombre y la fecha de nacimiento de ambas personas.

4. Fingerprint Love Calculator

Esta aplicación también cuenta con un escaner de huellas dactilares para comprobar cuanto amor existe entre las parejas. Simplemente se debe de introducir el nombre de cada persona y a continuación colocar su huella en el área correspondiente. Al centro de la pantalla aparecerá entonces un corazón con el porcentaje de amor que existe entre la pareja.

5. Real Love Test Calculator

Esta aplicación tiene un poco de todo, es decir, puedes calcular el amor a partir de tu nombre y tu fecha de nacimiento, utilizar las huellas dactilares, fotografías e incluso la palma de tu mano. Al terminar cada prueba se muestran los resultados en porcentaje, los cuales desppués se pueden compartir con los amigos.

calculadora de amorlove test .inc Entretenimiento GratisDescargar

Al final por supuesto estas no dejan de ser aplicaciones y juegos Android que brindan un poco de entreteniento y distracción, por lo que como tal deben tomarse. En cualquier caso háganos saber sus opiniones o inquietudes al respecto y si conocen de otras aplicaciones Android para calcular el amor, no duden en compartirlas con nosotros.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.