logo

10 aplicaciones Android para crear videos con fotos y música

Las 10 mejores Aplicaciones Android para crear videos con fotos y músicaSi tienes un montón de imágenes almacenadas en tu teléfono, una excelente forma de darles un buen uso es creando un video con ellas. Para conseguir esto, a continuación te compartimos 10 Aplicaciones Android para crear videos con fotos y música de una forma rápida y sencilla, incluso sin tener conocimientos previos de ningún tipo.

1. Animoto

Esta es una de las mejores aplicaciones Android para crear videos con fotos y música, de la cual ya hablamos a detalle en este artículo. Esta versión gratuita únicamente permite agregar 12 fotos, sin embargo hay versiones de pago que eliminan esta restricción, incluso también se pueden crear videos desde su web oficial. La aplicación viene con una buena cantidad de plantillas a escoger, así como posibilidad de agregar un texto y un clip de audio como música de fondo.

Animoto Video MakerAnimoto Inc. Fotografía GratisDescargar

2. KlipMix – Video Maker

En este caso es una aplicación que permite agregar fotos y clips de videos para crear un solo proyecto, igualmente es posible reordenar y arrastrar los elementos, recortar los videos, así como modificar la duración de los mismos. También se puede agregar música de fondo, exportar los resultados rápidamente y compartir los videos en Facebook o subirlos directamente a YouTube.

KlipMix - video maker freeFunMedia Studio Fotografía GratisDescargar

3. Magisto

Se trata de una de las opciones más populares en el segmento de las aplicaciones Android para crear videos con fotos y música. Los usuarios pueden hacer sus creaciones a través de un proceso automático que consiste en 3 sencillos pasos, incluyendo agregar las fotos o los videos, seleccionar la música de fondo y finalmente darle un titulo a su video. Se pueden agregar también filtros y transiciones y compartir los videos en Twitter, Facebook, Google + o por correo electrónico.

Magisto editor mágico de videoMagisto Reproductores y editores de video GratisDescargar

4. música Slideshow Maker

La interfaz de usuario de esta aplicación es sencilla, por lo que resulta fácil crear videos con imágenes en el teléfono. Al igual que en las anteriores, aquí también podemos agregar fotos desde la galería, ajustar el tiempo de visualización de cada imagen, agregar música y luego simplemente dejar que la aplicación haga el resto.

música Slideshow MakerFunMedia Studio Fotografía GratisDescargar

5. VideoShowPro

Hay varias características a destacar en esta aplicación para crear videos con fotos y musica; de entrada los usuarios pueden agregar texto a los videos y hacer que este se sincornice con la reproducción; además de cuenta con cinco filtros de video, una opción para agregar música y recortarla, combinar dos videos de distintos formatos, obtener una vista previa y compartir los resultados en redes sociales.

Galería de FlickMomentGalary & Slideshow Studio Fotografía GratisDescargar

6. CuteCut

Esta de hecho es una aplicación Android que funciona como un editor de videos, permitiendo que los usuarios puedan crear y editar videos fácilmente utilizando las fotos almacenadas en su dispositivo. Junto con la posibilidad de agregar música de fondo a los videos, también es posible extraer el audio de los videos y al finalizar guardar el video o compartirlo con los amigos.


CuteCut - editor de vídeoTop Video Studio Fotografía GratisDescargar

7. Slidegram

Esta es una aplicación que permite crear presentaciones de diapositivas utilizando precisamente imágenes de la galería. Aquí también es posible ajustar la duración de cada imagen en el video, acceder a una vista previa antes de guardar los cambios, agregar una pista de audio, así como rotar de forma individual cada una de las imágenes agregadas.

Slidegram- slideshow InstagramTop Video Studio Personalización GratisDescargar

8. VivaVideo

Además de permitirnos crear videos con fotos y música, esta aplicación nos ofrece múltiples modos de captura al utilizar la cámara de video. No solo eso, incluye más de 60 efectos de video y otros tantos que se pueden descargar gratis, plantillas, soporte para filtros, transiciones, titulos y una opción para guardar el proyecto y continuar editando en otro momento.

VivaVideo:Editor de VídeoQuVideo Inc. Reproductores y editores de video GratisDescargar

9. KineMaster

Esta es quízas la aplicación con mejor apariencia profesional hablando en terminos de interfaz de usuario, herramientas y funciones. Cada foto que se agrega puede ser personalizada con alguno de los efectos disponibles, definir su duración en el video, utilizar un tema , agregar música, así como especificar un titulo para el video. Incluye soporte para varios formatos de video, audio e imágenes e incluso es posible grabar audio y video en tiempo real.

KineMaster – Editor Video ProNexStreaming Corp. Reproductores y editores de video GratisDescargar

10. PicMotion

Con esta aplicación puedes seleccionar varias imágenes para crear un video, con la posibilidad de ajustar su tamaño, reordenarlas, girlarlas o eliminarlas. Se puede agregar un archivo de audio, pero tambíen se puede grabar voz directamente desde la aplicación, ajustar el punto de inicio para la música de fondo, guardar el video en el teléfono o sencillamente compartirlo en redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube.

PicMotion - photo video slideSmart App Innovation Fotografía GratisDescargar
Si encuentras otras aplicaciones Android para crear videos con fotos y música, no dudes en compartirlas con notrosos.
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. Diana blanco dice:

    Quieri descargar aplicaciones para crear videos con musica y fotos