logo

Aplicaciones Android para dormir bien y toda la noche

Aplicaciones Android para dormir bien - TOP 5Aplicaciones Android para dormir bien son una buena alternativa para usuarios que precisamente tienen dificultades para conciliar el sueño. En un post anterior hablábamos de la aplicación Mood Rain, la cual a través de sonidos ambientales de lluvia, truenos y relámpagos, permitía conseguir un estado de relajación y un descanso placentero. Ahora, queremos compartir con ustedes 5 aplicaciones Android para conciliar el sueño y tener un despertar mucho más agradable.

Aplicaciones Android para dormir

1. Relax Melodies

La aplicación incluye 46 sonidos ambientales relajantes que el usuario incluso puede combinar con su música favorita para crear una melodía personalizada a un determinado volumen. Hay además un cronómetro que permite definir la duración de los sonidos combinados para cada 5, 15, 30 o 60 minutos, así como opciones para guardar y nombrar las diferentes selecciones.

Relax Melodies: Sueño y YogaIpnos Software Salud y bienestar GratisDescargar

2. Relax Music & Sleep Cycle

Esta aplicación viene con una gran colección de sonidos relajantes que incluyen sonidos del océano, aves, lluvia, playas, selva, entre otros. Junto con esto también hay disponibles un temporizador de sueño, un despertador con alarma personalizada, además de un reloj digital en pantalla y unas cuentas melodías suaves que igualmente se pueden escuchar.

Relax Music & Sleep CycleMaster B Salud y bienestar GratisDescargar

3. NatureSound

Esta es una aplicación que recientemente hizo su aparición en Google Play y que incluye más de 10 sonidos de alta calidad, todos ellos relacionados con la naturaleza. Estos sonidos incluyen por ejemplo, niños jugando en la playa, lluvia cayendo con sonido de grillos, además de aves, bosques, olas de mar, cantos de pájaros, etc. Hay también un temporizador y los sonidos incluso se pueden guardar como tonos de llamada.

NatureSound relajarse y dormirZodinplex Salud y bienestar GratisDescargar

4. Ambio – Sleep Sounds

Esta es otra de las aplicaciones Android para dormir bien; incluye sonidos para dormir como los de tormenta, lluvia, relámpagos, lluvia cayendo sobre hojas y muchos más. Los usuarios podemos crear nuestras propias mezclas o descargar gratis sonidos ambientales de alta calidad, configurar el temporizador de apagado automático o incluso personalizar la apariencia de la aplicación.

Ambio - Sonidos del sueñoverygoodapps.com Salud y bienestar GratisDescargar

5. Music Therapy For Sound Sleep

Concluimos nuestra lista de aplicaciones Android para dormir bien, con esta aplicación que incluye 8 piezas de música y 12 sonidos ambientales como el caso del viento, océano, canto de ballenas, playa, tormentas, caminar sobre la arena, etc. Cada uno de los sonidos y música se puede ajustar en volumen de forma individual y guardar los cambios; también se puede configurar una alarma.

Music Therapy for Sound SleepIMOBLIFE INC. Salud y bienestar GratisDescargar
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.