logo

5 aplicaciones Android para grabar voz gratis

Las mejores aplicaciones Android para grabar voz

Aplicaciones Android para grabar voz, son bastante comunes en Google Play, por lo tanto es solo cuestión de escoger aquella que nos ofrezca las mejores características y la mejor calidad de sonido. Para facilitar un poco las cosas te presentamos a continuación 5 aplicaciones Android para grabar voz gratis desde tu teléfono o Tablet, las cuales están ordenadas en base a la más alta puntuación obtenida en la tienda de aplicaciones.

Aplicaciones Android para grabar voz

Aplicaciones para grabar voz desde Android

1. Smart Voice Recorder

Esta aplicación para grabar voz en Android tiene una calificación de 4.7 en Google Play, con poco más de 74 mil descargas. Cuenta con una interfaz de usuario amigable donde se tiene un botón de grabación rojo al centro de la pantalla, mientras que desde la parte inferior se puede acceder a las grabaciones realizadas, las cuales se pueden reproducir directamente desde la aplicación, establecer como timbre, notificación o alarma, así como compartir en redes sociales.

5 aplicaciones Android para grabar audio

2. Easy Voice Recorder

También es otra de las aplicaciones Android para grabar voz desde el teléfono, en este caso con una interfaz de usuario más atractiva basada en pestañas, reproductor de sonido integrado, posibilidad de ajustar la calidad del sonido, enviar las grabaciones por correo, Bluetooth o mensajes de texto, además de que también permite establecer las grabaciones como tonos de llamada.

Aplicaciones para grabar voz y audio en Android

3. RecForge Lite

A mi juicio, esta junto con la anterior, son dos de las mejores aplicaciones Android para grabar voz en el teléfono; no únicamente en términos de grabación, sino también en cuestión de características y funciones adicionales. Dicho esto, la aplicación nos permite editar las grabaciones, cortar y copiar, convertir de formato MP3 a WAV y viceversa, guardar las grabaciones en SoundCloud, SkyDrive, Dropbox, Google Drive, Ubuntu One; enviar por correo, Bluetooth o a través  de una aplicación para mensajes SMS, incluso ordenar las grabaciones por orden, fecha o tamaño.

Aplicaciones para la grabación de voz en Android

4. Hi-Q MP3 Voice Recorder (Lite)

Su principal limitación es que únicamente permite grabar 10 minutos de audio en MP3, aunque por otro lado permite seleccionar el micrófono a utilizar como fuente de audio, seleccionar la ubicación de las grabaciones, opción para grabar durante llamadas, así como las opciones tradicionales para compartir la grabación mediante Bluetooth, correo electrónico o mensajes de texto.

5Aplicaciones Android para grabacion de voz y audio

5. Tape-a-Talk Voice Recorder

De todas las aplicaciones Android para grabar voz que hemos presentado, esta es quizás las más simple tanto en funciones, interfaz de usuario, como en características. La aplicación solo cuenta con los botones para grabar, pausar y detener la grabación; junto con opciones para compartir la grabación por correo, Bluetooth o mensaje de texto, así como opción para establecer las grabaciones como ringtones para el teléfono.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

5 comentarios hasta ahora.

  1. Jennifer Flores Fernandez dice:

    Hola

  2. francisco dice:

    Que buena aplicación

  3. francisco dice:

    Gracias

  4. Javier Moraza dice:

    Como paso wav de un sinte con salida minijack a la entrada minijack de un portatil sony vaio?.gracias por anticipado

    • Armando M.R. dice:

      Hola Javier, no se mucho del tema amigo pero investigué un poco y al parecer tienes que conectar la salida del audífono del sintetizador a la entrada LINE IN de tu PC y utilizar un software de sonido para grabar en formato de audio WAV.

      Saludos!!