logo

Aplicaciones Android para transformar tu rostro

Una buena cantidad de las apps móviles Android que tenemos disponibles en Google Play y alguna otra tienda de aplicaciones, están destinadas a la personalización y edición de imágenes con el objetivo de mejorarlas. Esta vez sin embargo, quiero compartir con ustedes, algunas de las mejores aplicaciones Android para transformar tu rostro, modificando aspectos como el cabello, el color de los ojos, la piel, el bigote, entre otros más.

Aplicaciones Android para transformar tu rostro

Aging Album 3D

Aging Album 3D, aplicaciones Android para transformar tu rostroEsta aplicación tiene la particularidad de transformar el rostro de una persona joven en una imagen animada en 3D de anciano algo decrepito. Lo primero que se debe hacer es cargar una imagen desde la galería o tomar una foto con la cámara del teléfono; a continuación debemos hacer coincidir las marcas que aparecen sobre la imagen con los ojos, boca y mentón. Una vez hecho esto solo se debe pulsar sobre el botón “OK” y esperar a que la aplicación termine de hacer su magia; al finalizar tendremos un rostro con la apariencia de un anciano, la cual incluso tiene movimiento.

Aplicación que te envejece Aging Album 3D

Eye Color Studio

Aplicaciones Android para transformar tu rostroEsta es una aplicación que a pesar de que solamente nos permite modificar el color de los ojos, los resultados en general son bastante buenos. Al igual que la aplicación anterior, aquí también debemos agregar una imagen o tomar una foto con la cámara; a continuación vamos a necesitar delimitar el área de los ojos y ajustar su tamaño para que la aplicación pueda cambiar el color de los ojos de una forma más precisa. Esto se tiene que hacer en ambos ojos; una vez que se termina podemos escoger entre una variedad de colores y tipos de ojos, ajustando su opacidad e incluso comparando la imagen final, con la foto original.

Aplicación Android para cambiar el color de los ojos

Photo Warp

Aplicación para deformar el rostroEn el caso de Photo Warp, esta es una aplicación gratuita que nos permite deformar prácticamente todos los rasgos del rostro. Esto incluye los ojos, la nariz, las cejas, la boca, las orejas, la barbilla y la frente. De igual forma se tiene la opción de capturar una foto o cargar una imagen desde la galería del teléfono; una vez que se hace esto solo es cuestión de utilizar cada una de las herramientas que ofrece la aplicación para agrandar o hacer más pequeños los ojos, la boca o cualquier otra parte del rostro. También hay una herramienta que permite alargar el rostro de tal manera que parezca mucho más grande de lo que realmente es y si queremos comenzar de nuevo, simplemente bastará con pulsar sobre el botón Reset.

Deforma tu rostro con Photo Warp para Android

FatBooth

Aplicaciones Android para transformar tu rostroEsta es otra de las aplicaciones Android para transformar tu rostro, cuyo objetivo principal es el conseguir el rostro de una persona con sobrepeso, siguiendo prácticamente el mismo procedimiento que ya hemos descrito antes. Es decir, una vez que cargamos nuestra imagen, debemos hacer coincidir las marcas sobre la imagen con los ojos, boca y barbilla. Después solo tenemos que pulsar sobre el botón “Ready? Go” y esperar unos segundos para tener lista nuestra foto con sobrepeso. Si al principio la imagen se muestra sin cambios, no es que haya habido un error, sino que debemos sacudir el móvil para poder ver la imagen con el efecto. De esta forma se podrá comparar el antes y el después.

Aplicación para cambiar tu rostro FatBooth

BaldBooth

Aplicación que te vuelve calvo BaldBooth Esta aplicación también nos permite cambiar la aplicación también nos permite cambiar la apariencia de nuestro rostro; en este caso haciéndonos calvos. Una vez que cargamos la imagen en la aplicación, debemos ajustar los ojos, las cejas y los oídos con las marcas que se muestran en pantalla. El proceso no es tan intuitivo como lo hubiésemos deseado, sin embargo funciona bastante bien en la mayoría de los casos. Cuando terminamos todos estos ajustes simplemente pulsamos en el botón “GO” y casi de inmediato tendremos la imagen de un rostro con parte de la cabeza rapada o calva. La imagen la podemos guardar en la galería del teléfono, compartirla con amigos a través del correo electrónico o en redes sociales.

Vuelvete calvo con BaldBooth para Android

BoothStache

Ponte bigote con BoothStache para Android

Finalmente, BoothStache nos permite agregar un bigote al rostro de cualquier persona, hombre o mujer, que aparezca en la imagen. Tal como lo hicimos con las otras aplicaciones, aquí también es necesario ajustar y hacer coincidir las marcas para cada rasgo del rostro y al terminar tenemos la opción de escoger entre 7 diferentes tipos de bigotes que incluye la aplicación, la mayoría de los cuales se miran muy realistas. Al final la imagen se guarda en la galería de la aplicación y podemos volver a utilizarla con otro tipo de bigote.

Aplicación BoothStache para Android

Como sugerencia solo decir que para obtener los mejores resultados, es recomendable que utilices imágenes frontales y lo mas claras posible. De igual forma, si conoces más aplicaciones Android para transformar tu rostro, compártelas con nosotros.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. jolop dice:

    me gusta mucho la aplicasion