logo

Aplicaciones Kawaii para Android gratis, adorables y divertidas

Las siguientes son aplicaciones Kawaii para Android, que no solo ofrecen ese componente tierno o lindo. Son también apps que tienen una funcionalidad que bien puede ser crear memos o incluso editar fotos. En cualquier caso, son aplicaciones para mujeres que sin duda les encantarán.

Las mejores aplicaciones Kawaii para Android

Aplicaciones Kawaii para Android

5 aplicaciones Kawaii para Android

1. Calculator Kitty FREE

Esta no es como otras calculadoras Android que hemos visto en el pasado. Viene con un total de 5 temas de gatos para personalizar la interfaz de la calculadora. Además, cada que presionas los números se escucha un sonido y el gato se mueve. Incluye las operaciones más básicas como suma, resta, división y multiplicación.

Calculadora de Kitty para Android

Calculator Kitty FREE

Calculator Kitty FREEBug Byte Apps Herramientas GratisDescargar

2. Cute Memo

En este caso es una aplicación para crear notas, listas de compras, recordatorios o listas de tareas. A diferencia de otras aplicaciones similares, Cute Memo permite personalizar las notas con stickers o incluso colocar una foto como fondo. Todas las notas que se crean se pueden sincronizar con Evernote y también se pueden compartir con los amigos como pegatinas o etiquetas.

Aplicaciones Kawii para crear notas con pegatinas

Cute Memo

Cute Memo: Notas en la nubeFictogram Productividad GratisDescargar

3. Egg!

Este es un juego en el que puedes adoptar y criar a un huevo hasta hacerlo eclosionar. Lo puedes hacer de manera individual o con los amigos. Lo interesante es que el juego te permite modificar la personalidad del huevo usando diferentes accesorios. Hay más de 70 criaturas que se pueden coleccionar y un montón de mini juegos para matar el tiempo.

juegos Kawaii para Android

Egg!

Egg!Nix Hydra Juegos ocasionales GratisDescargar

4. My Kawaii Photo Sticker Editor

Si te gusta decorar fotos con textos y pegatinas, esta aplicación es ideal para ti. Puedes tomar una foto con la cámara o usar una imagen desde la galería. A continuación tienes una gran cantidad de stickers para adornar tus fotografías, que después puedes compartir en Facebook, Twitter o Instagram.

Aplicaciones Kawaii para dibujar y editar fotos

My Kawaii Photo Sticker Editor

Mi Kawaii Editor de fotosThalia Spiele und Anwendungen Fotografía GratisDescargar

5. Cameran

Seguro que hay muchas aplicaciones para hacer collages con fotos en Android, pero no todas son aplicaciones Kawaii como Cameran. Puedes trabajar con capas y utilizar diferentes plantillas, incluso de portada de revista. Incluye mas de 1000 pegatinas e imágenes de fondo gratis y puedes publicar los collages en tus redes sociales.

Aplicaciones Kawaii para hacer collages con fotos

Cameran Collage Pic

¿Conoces otras apps Kawaii que quieras compartir?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.