logo

Aplicaciones para hacer caricaturas con fotos en Android

Las mejores aplicaciones para hacer caricaturas con fotos en Android

Hacer caricaturas con fotos en Android es algo realmente muy sencillo si tomamos en cuenta que tenemos una buena cantidad de aplicaciones para elegir. Nosotros en esta ocasión les hemos preparado una selección de las mejores aplicaciones para crear caricaturas con fotos y también les mostraremos los resultados que se pueden conseguir utilizando una aplicación como Cartoon Face.

Cómo hacer caricaturas con fotos usando Cartoon Face

Cartoon Face es una aplicación muy completa y divertida, que nos permite tomar fotos con la cámara o cargar imágenes desde la galería y a continuación transformarlas en caricaturas. Al igual que la aplicación MomentCam, aquí también tienes múltiples plantillas o fondos con escenarios para escoger, sin embargo en este caso son mucho más coloridos, además de que tienes la posibilidad de crear avatares gratis y agregar un texto dentro de una burbuja o globo de dialogo.

Aplicaciones para hacer caricaturas con fotos en AndroidPara hacer caricaturas con fotos, desde la pantalla de inicio solo debes pulsar en el icono “Cartoon” y luego decidir si quieres cargar una imagen desde la galería o tomar una foto directamente con la cámara del teléfono.

Cómo hacer caricaturas con fotos en tu teléfonoCualquiera que sea tu elección, a continuación deberás hacer que coincidan las marcas que corresponden a los ojos y la boca. Una vez hecho esto, en la parte inferior debes pulsar en “Male”, si la foto que cargaste es de un hombre, o en “Female”, si la imagen es de una mujer.

Hacer fotos con efectos de caricatura en AndroidTras un par de segundos, Cartoon Face se encargará de transformar tu foto en caricatura y después deberás seleccionar cualquiera de las tres categorías disponibles: Ms. Dreamy, Lovely y Avatar. Para cada una de estas categorías se muestran diferentes plantillas o escenas, tras seleccionar una de ellas debes pulsar en “Go With” y luego podrás elegir un tipo de rostro, cabello, agregar lentes, pegatinas y si así lo deseas, un texto con no más de 37 caracteres.

彩漫相机-彩色漫画相机搞笑相机特效相机魔漫相机爱自拍滤镜格子Ufoto Fotografía GratisDescargar

5 aplicaciones para hacer caricaturas con fotos en Android

1. MomenCam

Puedes ver una revisión completa de MomentCam desde este enlace, pero igual te comentamos que esta es una aplicación que funciona de forma muy similar a Cartoon Face pero con un poco más de variedad en opciones. Hay una gran cantidad de plantillas que ya vienen con la aplicación y muchas más que se pueden descargar gratis; puedes incluso crear un gif animado o hacer caricaturas grupales. También puedes usar MomentCam desde el PC.

MomentCam - Caricaturas y ArteMomentCam Hong Kong Co., Limited Fotografía GratisDescargar

2. Cartoon Your Camera

Esta es una aplicación muy sencilla y no tiene las grandes características y funciones que encontramos en las anteriores aplicaciones, sin embargo igualmente la puedes utilizar para hacer caricaturas con fotos rápidamente. Hay varios efectos disponibles, incluyendo dibujo animado, lápiz, ojo de pez, además de que también puedes tomar fotos sin hacer ruido.
Nota: esta aṕlicación ya no esta disponible en Google Play

3. Sketches Lite

Con esta aplicación no solo puedes hacer caricaturas con fotos en Android, sino que además puedes crear imágenes con efecto bosquejo en blanco y negro o también con color. Una vez que inicias la aplicación solo debes seleccionar una imagen de la galería o tomar una foto con la cámara; a continuación puedes escoger el efecto que deseas conseguir para tus imágenes, incluso puedes definir un color personalizado y al final guardar en el teléfono o compartir en redes sociales con.

Sketches LiteScientific Bit Fotografía GratisDescargar

4. Cartoon Camera

Lo interesante de esta aplicación es que te permite aplicar los efectos de caricatura en tiempo real, de tal manera que tu puedes ver como se vera la foto antes de tomarla. También puedes hacer caricaturas con fotos ya almacenadas en el teléfono, utilizar el flash de la cámara y guardar las imágenes directamente la memoria externa del teléfono. Incluye además, opciones para crear fotos con efecto a lápiz y compartir en redes sociales.

Cartoon Photo Editor cámaraIT-DEV Fotografía GratisDescargar

5. Cartoon Photo

Finalmente tenemos esta aplicación que también nos permite transformar nuestras fotos en caricatura o con efecto de dibujo animado. La característica adicional de Cartoon Photo es que puedes personalizar las imágenes agregando subtítulos y burbujas de dialogo. Solo tienes que escribir, seleccionar el estilo que deseas y colocar el texto en el lugar que deseas.
Nota: esta aṕlicación ya no esta disponible en Google Play

¿Conoces otras aplicaciones para hacer caricaturas con fotos en Android?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.