logo

Aplicaciones para organizar fotos en Android, crear álbumes y más

Cuando tienes un montón de imágenes almacenadas en tu teléfono, llega un momento en el que se te complica acceder a ellas rápidamente. Si quieres evitar todo esto, hay varias aplicaciones para organizar fotos en Android que te permiten ordenar, crear álbumes, incluso editar tus imágenes y en general gestionar de una forma más eficiente todo ese contenido en el móvil. A continuación te compartirnos cinco de las mejores opciones que hay disponibles.

5 aplicaciones para organizar fotos en Android

Las mejores aplicaciones para organizar fotos en Android

1. Gallery Organizer

Esta es la primera de las aplicaciones para organizar fotos en Android que de entrada se destaca porque permite organizar 100 fotos en solamente un minuto. Fuera de eso es una aplicación con una interfaz de usuario moderna y agradable, fácil de utilizar y con opciones que posibilitan la organización de las imágenes casi de inmediato. Todas fotos almacenadas se pueden ordenar por fecha y por álbumes, incluso también puedes organizar videos y visualizar este contenido utilizando Chromecast.

FOTO Galería.LADYBUG  Fotografía GratisDescargar

2. Photo Organizer

Con esta aplicación también puedes ordenar fotos en Android, incluso videos, simplemente con crear carpetas en tu teléfono para poder acceder a ese contenido rápidamente. Hay que decir que ofrece soporte para la transferencia de múltiples archivos de imágenes y videos al mismo tiempo, posibilidad de cambiar el nombre de los archivos, aplicar un recorte, incluso puedes visualizar las fotos en miniaturas o reproducir los videos sin salir de la aplicación.

Photo OrganizerHIDEO APPS Reproductores y editores de video GratisDescargar

3. MyRoll Gallery

Lo interesante es que se trata de una aplicación que puede organizar tus fotos y videos de forma automática en función de la fecha, hora y el tipo de evento. Viene además con una opción de vista clásica que te permite visualizar la galería con todas las imágenes y videos, incluso cuenta con algo llamado “Momentos”, que básicamente es un collage que se forma en base a las fotos ordenadas por eventos, fecha u hora. También puedes crear álbumes de fotos en Facebook, así como compartir tus imágenes en WhatsApp, WeChat y otras aplicaciones de mensajería.

GaleríaFlayvr Media Ltd. Fotografía GratisDescargar

4. Photo Gallery

Es una aplicación que incluye funciones para explorar y organizar fotos almacenadas en el teléfono, recortar, rotar, eliminar, mover, compartir y cambiar el tamaño de las imágenes, así como visualizar el contenido en presentación y de forma aleatoria. Junto con la opción de agregar notas a los álbumes, ocultar las fotos y los videos, Photo Gallery también incluye un editor de wallpapers personalizado, así como soporte para el almacenamiento en tarjeta microSD.


Photo Gallery (Fish Bowl)Pixie Reef LLC Fotografía GratisDescargar

5. Photo Desk

Finalmente tenemos esta aplicación para organizar fotos en Android que esta optimizada para Tablets y que igualmente nos ofrece una forma sencilla de ordenar nuestras imágenes, incluso videos utilizando carpetas. Puedes copiar, transferir y visualizar las imágenes como presentaciones de diapositivas, cambiar su nombre, proteger con contraseña las carpetas, arrastrar y soltar las imágenes, utilizar una vista retrato o paisaje, así como fusionar carpetas.

Photo Desk (Photo Gallery)플레타뮤토 Fotografía GratisDescargar

¿Conoces otras aplicaciones para organizar fotos en Android?
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.