logo

Aplicaciones para ver páginas web sin conexión en Android

Las mejores aplicaciones para ver páginas web sin conexión en Android

Aunque los dispositivos móviles nos facilitan el acceso a Internet, esta claro que no siempre podemos mantenernos conectados para consultar nuestros sitios web favoritos. Afortunadamente no hay necesidad de ello ya que existen aplicaciones para ver páginas web sin conexión en Android, que nos permiten guardar dicho contenido en el teléfono para visualizarlo en cualquier momento sin necesidad de conectarnos a Internet. A continuación les compartimos 5 de las mejores opciones en este sentido.

5 aplicaciones para ver páginas web sin conexión en Android

Es importante mencionar que inicialmente todas estas aplicaciones requieren de acceso a Internet para poder almacenar las páginas web y los artículos, sin embargo, una vez que se hace esto, podemos ver las páginas desde el teléfono o la Tablet, sin requerir la conexión a Internet.

1. Pocket

Esta es una de las mejores aplicaciones para ver paginas web sin conexión en Android, que no solo nos permite almacenar los artículos que nos interesan leer sin Internet, sino que además también podemos guardar videos para reproducirlos en cualquier momento. De hecho la aplicación incluye una función mediante la cual se puede descargar el contenido únicamente cuando estamos conectados al WiFi, con lo cual no tememos que preocuparnos por el consumo de datos.

PocketRead It Later Noticias y revistas GratisDescargar

2. Offline Browser

Con esta aplicación puedes descargar páginas web para verlas sin conexión en tu Tablet o Smartphone Android. Su funcionamiento es muy simple; cuando estés conectado a Internet, selecciona el sitio que deseas guardar, dale un nombre y luego especifica si se deben descargar imágenes, objetos flash, así como la cantidad de enlaces por página o por sitio, incluso puedes definir el limite máximo de imágenes. Si quieres, también puedes transferir archivos HTML desde el PC a la tarjeta microSD de tu teléfono para igualmente visualizarlos sin conexión a Internet.

Offline BrowserNiKoDroid70 Comunicación GratisDescargar

3. PaperSpan – Read Later Offline

Las principales características de esta aplicación incluyen guardar artículos de páginas web para leerlos sin conexión, sincronización entre el teléfono y el ordenador, escuchar los artículos guardados, controles de lectura, posibilidad de cambiar el tamaño y estilo de la fuente, visualizar a pantalla completa, hacer zoom o incluso compartir a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales.

Read ItKlip.me Noticias y revistas GratisDescargar

4. Instapaper

Otra muy buena opción para ver páginas web sin conexión en el teléfono, que de igual forma nos permite guardar toda clase de artículos para leerlos en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes guardar las páginas como sólo texto, ajustar el tamaño de la fuente, los margenes, ajustar el brillo para leer por la noche, además de que puedes crear carpetas para organizar las páginas que descargues.

InstapaperInstapaper Holdings, Inc. Noticias y revistas GratisDescargar

5. Readability

Ya sea que quieras ver paginas web sin Internet en el ordenador o en tu teléfono Android, con esta aplicación puedes hacerlo fácilmente simplemente con acceder a los sitios que deseas consultar fuera de línea. Los artículos se guardan en sólo texto e imágenes; una vez que ejecutas la aplicación tienes una lista de todos los artículos que previamente has guardado. Tienes que registrarte en el servicio para que todas las páginas que visites y quieres ver sin conexión, se envíen directamente a tu cuenta y puedas acceder a ellas desde tu teléfono Android.


¿Conoces otras aplicaciones u otra forma de ver páginas web sin conexión en Android?

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. Timo dice:

    Explained “PaperSpan – Read Later Offline”, but pointed to Klip It.

  2. servicio de fonoaudiologia dice:

    Excelente el listado, resumido y completo
    Saludos!