logo

Apple revela iOS 7 para iPhone, iPod e iPod Touch

iOS 7 para iPhone con nueva interfaz de usuario

Luego del reclamo generalizado por parte de los usuarios, Apple finalmente ha realizado una actualización visual en su sistema operativo móvil. La compañía ha revelado oficialmente iOS 7 para iPhone, iPad e iPod Touch, con una renovada interfaz de usuario, un diseño más atractivo y múltiples características adicionales.

Uno de los cambios más notorios en esta nueva versión de iOS 7, es el hecho de que ahora los usuarios tienen la posibilidad de realizar ajustes en sus aplicaciones poniendo fin al desorden y dando paso a una gran cantidad de espacio libre y un aspecto mucho más limpio.

En términos de funcionalidad, las aplicaciones en iOS 7 para iPhone también han sido mejoradas ya que por ejemplo, la aplicación de Calendario ahora permite incorporar de forma automática los eventos de Facebook, lo que significa que una vez que se agrega la dirección de cualquiera de estos eventos, la aplicación es capaz de calcular automáticamente el tiempo que le tomará al usuario llegar a dicho lugar.

En el caso de la aplicación del clima, Apple ha dicho que se ha trabajado para que funcione de mejor manera que las versiones anteriores, con una nueva interfaz y con un tipo de letra más precisa. Además, también se han incluido varias animaciones para que la información se muestre visualmente más atractiva.

Por lo que respecta a la aplicación de correo, aquí también se ha hecho una renovación en cuanto a su aspecto mucho más ordenado. De hecho, los cambios hechos en iOS 7 para Apple Mail, ahora nos dejan ver una aplicación más en la linea de servicios de correo como Gmail, pero manteniendo el estilo de una aplicación propia de su sistema operativo.

De acuerdo a la información, iOS 7 para iPhone, iPad e iPod Touch, estará disponible antes de que finalice este año, aunque Apple no confirmó una fecha exacta.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.