logo

AppLock; protege tus aplicaciones, fotos y videos en Android

Hoy en día llevamos demasiada información personal en nuestro móvil y siempre nos preocupamos de que los curiosos vean nuestra mensajes, fotos personales o lo que hacemos en redes sociales. AppLock (Cerradura) de DoMobile Lab, es una aplicación sencilla y eficaz para solucionar ese problema. Con esta aplicación se pueden evitar todos los accesos no autorizados, además de proteger nuestros datos privados y por si fuera poco, bloquear las redes sociales tales como WhatsApp o Facebook.

AppLock - aplicación para bloquear y proteger aplicaciones en Android

AppLock – Bloquear aplicaciones, ocultar fotos y videos

AppLock, mantiene alejado a los curiosos

Basta con crear una contraseña, un patrón o una huella digital, puedes bloquear las aplicaciones que desees, incluso ocultar las fotos y los videos de la galería. También cabe mencionar que la aplicación esta disponible en 24 idiomas, incluyendo el español. Al descargar la aplicación, te pide que introduzcas una contraseña, así como una dirección de correo electrónico para recuperar la clave en caso de que la olvides.

Bloquear aplicaciones android con AppLock

AppLock – Contraseña de acceso

Bloquear aplicaciones es muy sencillo

Después de abrir la aplicación encuentras una lista completa de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, sólo pulsa sobre el botón al lado para bloquear o desbloquear. Otra opción muy buena es que podemos establecer un patrón invisible o poner un teclado aleatorio para evitar que los curiosos tengan acceso.

Las mejores aplicaciones para proteger tu privaciad en Android

AppLock – Bloquear aplicaciones Android

No solo eso, también permite ocultar las fotos o los videos, y luego de hacer esto, todo ese contenido desaparece de la galería, por lo que sólo el que conoce la contraseña podrá ver las fotos ocultas. En otras palabras, con esta función ya no tendrás que preocuparte cuando tus amigos te piden prestado tu teléfono Android.

Fotos, videos, aplicaciones, todo se mantiene protegido

Y si quieres todavía más seguridad, el icono de la aplicación también puede ocultarse de la pantalla principal para que nadie sospeche que tienes fotos o videos ocultos. Si quieres mantener visible la aplicación en la pantalla, puedes marcar #contraseña en el teclado o acceder desde navegador al enlace: domobile.com/applock

Como puedes ver, es una aplicación sencilla y completa para tu móvil Android, totalmente gratis y con la opción de actualizar a la versión Premium para quitar los anuncios. Hay otras funciones interesantes, incluyendo:

  • Bloqueo por hora o por ubicación
  • Perfiles personalizados
  • Bloquear la configuración de Android
  • Bloqueo de llamadas entrantes y salientes
  • Fondo personalizado

Esta aplicación protege toda tu privacidad, sin duda es súper útil y totalmente recomendable. La puedes descargar gratis desde Google Play Store en el enlace que te dejamos a continuación.

Cerradura(AppLock)DoMobile Lab Herramientas GratisDescargar

Post patrocinado y publicado con información de Dorisa Zheng

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

1 comentario hasta ahora.

  1. vane dice:

    hola perdi mi cuenta osea mi base sali del juego por una horas y cuando entro me aparese que tengo base 1 y yo tenia base 16 que puedo hacer