logo

Smartphones Android de Archos desbloqueados

Smartphones Android Archos

Smartphones Android

Archos es un fabricante francés de electrónica de consumo, conocido principalmente por el desarrollo de una gran variedad de Tablets. Recientemente la compañía ha volcado su atención al mercado de los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de tres Smartphones Android desbloqueados que planea comenzar a vender en Europa a finales del mes de mayo. Se trata de los Smartphones Archos 35 Carbon, Archos 50 Platinium y Archos 53 Platinium, los cuales se podrán conseguir por precios que van desde los 99 hasta los 249 dólares.

Archos 35 Carbon

Archos 35 Carbon

De los tres Smartphones Android de Archos, este es quizás el menos poderoso por decirlo de algún modo, sin embargo sus especificaciones siguen siendo bastante atractivas y más que suficientes para el consumidor promedio. El teléfono ejecuta la versión 4.0 de Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo móvil, además de que utiliza una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 pixeles. Funciona con un procesador Qualcomm 7225A que corre a 1 GHz de velocidad de procesamiento, incorpora una memoria RAM de 512 MB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. Características adicionales incluyen cámara frontal y trasera con calidad VGA, una ranura para tarjetas microSD, conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth 3.0, función GPS y una batería de 1.300 mAh. Este Smartphone se consigue desbloqueado y sin contrato por 99 dólares.

Smartphones Android Archos 50 Platinum

Archos 50 Platinum

Por lo que respecta a este otro móvil Android, aquí se tienen especificaciones de gama media, con una pantalla IPS de 5 pulgadas, la cual es capaz de ofrecer una resolución de 960 x 540 pixeles, así como un procesador Qualcomm 8225Q Cortex A-5 de cuatro núcleos y 1.2 GHz de velocidad de procesamiento. Junto con todo esto también hay una memoria RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, que puede expandirse hasta 64 GB a través del uso de una tarjeta microSD, además de una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED y enfoque automático que puede grabar video a 720p y una cámara frontal de 2 megapixeles. La batería de este teléfono es de 2.000 mAh y al igual que el modelo anterior, también se puede conseguir sin SIM y desbloqueado por 219 dólares.

Archos 53 Platinum

Archos 53 Platinum

Finalmente el ultimo de los Smartphones Android Archos 53 Platinum es el que ofrece especificaciones de gama alta al funcionar con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, así como al incluir una pantalla IPS de 5.3 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles. El móvil también utiliza un procesador Qualcomm 8225Q Cortex A-5 de 1.2 GHz, además de una memoria RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno y tarjeta microSD para incrementar la capacidad hasta los 64 GB. Las mismas especificaciones con relación a su cámara frontal y trasera se aplican también para este modelo, no obstante tiene una batería más potente de 2.800 mAh. Como en todos los casos, el teléfono se puede comprar desbloqueado y sin contrato por un precio que alcanza los 249 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.

2 comentarios hasta ahora.

  1. rodrigo dice:

    tengo un archos 45b titanium y olvide el patron aprieto volunen abajo y power y me sale
    Factory mode
    mmi test
    pcba test
    hardware device information
    power OFF

    qe devo hacer?