logo

Ascuas – El Dragón Verde – cuento interactivo para niños de 2 a 6 años

Cuento para niños - Ascuas - El Dragón Verde

Ascuas – El Dragón Verde, es un hermoso cuento interactivo para niños de 2 a 6 años, creado por Begoña Sánchez y Javier Alvarado, dos padres que como muchos, disfrutan inventando cuentos divertidos y educativos para sus hijos. El cuento nos narra la historia de un dragón que no entiende por qué el es de color verde y los otros dragones son rojos; sabe que es diferente y desea ser como los demás pero no tiene idea de como conseguirlo. Para averiguarlo, decide viajar por todo el reino y preguntar a todo aquel que se cruce en su camino.

Ascuas – El Dragón Verde

A medida que recorre la comarca, Ascuas – El Dragón verde se encuentra con diferentes personajes a los que siempre hace la misma pregunta: ¿por qué yo soy verde y los otros dragones son rojos?. Nadie sin embargo, puede darle la respuesta que busca y cuando esta a punto de darse por vencido, conoce a una pequeña niña llamada Jimena, la cual juega cerca de un lago y que finalmente le da la solución a su problema.

Cuento interactivo para niños - Ascuas - El Dragón VerdeComo muchos otros juegos y aplicaciones para niños en Android, Ascuas – El Dragón Verde agrega un componente educativo e interactivo que promueve la participación y curiosidad de los pequeños. De hecho la aplicación permite a los padres representar algunas escenas en el cuento silenciando el audio y la música de fondo de tal manera que sean ellos mismos quienes vayan narrando la historia y haciendo los sonidos.

Cuento para niños de 2 a 6 años - Ascuas - El Pequeño Dragón VerdeImportante mencionar que Ascuas – El Dragón Verde es una aplicación educativa para Android que se encuentra disponible en tres idiomas, español, inglés y portugués; requiere de Android 3.0 o versiones superiores y su tamaño de descarga es de 25 MB. También hay una versión de Ascuas el Dragón para iPad y en la actualidad los creadores mencionan que ya se encuentran trabajando en la segunda parte y otras historias más.


El cuento de Ascuas el dragónEdiciones de Cuento Educativos $2.32Descargar

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.