logo

Así es el nuevo iPhone 6 que ha presentado Apple

Nuevo iPhone 6 e iPhone 6 PlusApple ha presentado este martes, el nuevo iPhone 6, un dispositivo que representa el mayor cambio en la línea que había venido manejando la compañía en versiones anteriores. Junto con el nuevo iPhone 6, Apple también introduce una versión de mayor tamaño conocida como iPhone 6 Plus, ambos modelos sin embargo con características no tan sorprendentes como se esperaba, a pesar de que ciertamente hay un cambio importante en el diseño.

Especificaciones del nuevo iPhone 6 – iPhone 6 Plus

En términos de especificaciones, el modelo más compacto cuenta con una pantalla táctil HD+ de 4.7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750 pixeles y una densidad de 326ppi. Por lo que respecta al modelo iPhone 6 Plus, aquí encontramos una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 pixeles con densidad de 401ppi. Además, mientras que el iPhone 6 tiene un espesor de 9 mm, el iPhone 6 Plus lo supera ampliamente con 7.1 mm de espesor.

Nuevo iPhone 6 Plus con pantalla de 5.5 pulgadas

Procesador y características adicionales

Por lo que respecta al procesador, Apple ha incorporado un chip A8 SoC de 64 bits para ambos modelos, mismo que ofrecería hasta un 25% más de rendimiento en velocidad de procesamiento y hasta un 50% de rendimiento en cuanto al procesamiento de gráficos. De acuerdo con lo dicho con Apple, estas características permitirán que tanto el iPhone 6, como el iPhone 6 Plus, permitan ejecutar juegos a resoluciones de pantalla mucho más altas y por encima de lo que ofrecen las consolas de próxima generación.

Pantalla iPhone 6

El iPhone 6 también viene con una cámara iSight de 8 megapixeles con nuevo sensor f/2.2 que tendría la capacidad de intensificar la calidad de las imágenes, además de un estabilizador de imágenes y una función que permite detectar los rostros. Hay soporte para la grabación de video Full HD, junto con la integración del nuevo sistema operativo iOS 8 que trae consigo mensajería de voz, una nueva aplicación de salud, un mejorado sistema de notificaciones, así como un modo de paisaje en el caso del iPhone 6 Plus.

Precios del iPhone 6

Apple estará ofreciendo accesorios originales que incluyen carcasas de silicona para el nuevo iPhone 6, mientras que habrá carcasas de cuero para el iPhone 6 Plus. Se espera que los interesados puedan pre-ordenar su iPhone 6 a partir de este 12 de septiembre; en cuanto a precios, estos dependen del modelo y la capacidad de almacenamiento, es decir:

  • iPhone 6 de 16 GB por 199 dólares
  • iPhone 6 de 64 GB por 299 dólares
  • iPhone 6 de 128 GB por 399 dólares
  • iPhone 6 Plus de 16 GB por 299 dólares
  • iPhone 6 Plus de 64 GB por 399 dólares
  • iPhone 6 Plus de 128 GB por 499 dólares.
Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.