logo

Asus Transformer Book V, funciona como Tablet, Smartphone y Laptop

Asus Transformer Book V, con Android y Windows 8.1Asus acaba de presentar su nuevo híbrido Asus Transformer Book V, un dispositivo que tendría la capacidad de funcionar como Tablet, Smartphone o Laptop. No solo eso, también puede ejecutar Android 4.4 Kit Kat y Windows 8.1 como sistema operativo simplemente con presionar un botón convenientemente dispuesto en el dispositivo. El fabricante taiwanés mostró su dispositivo este lunes, a un día de que de inicio Computex 2014, en Taipéi.

¿Es un Tablet, un Smartphone, un portátil?

El Asus Transformer Book V es similar al Transformer Boot Duet presentado a inicios de año, ya que también incorpora un teclado acoplable que básicamente permite convertirlo de un Tablet a un ordenador portátil o Laptop, sin embargo en su parte trasera hay un compartimento destinado para colocar un teléfono inteligente de 5.5 pulgadas, también incluido en el paquete, que permitiría ejecutar el sistema operativo Android. Esto significa que de hecho ofrece todas las funcionalidades de los tres dispositivos.

Tablet Asus Transformer Book V

Especificaciones Asus Transformer Book V

En términos de especificaciones, el Asus Transformer Book V, es un dispositivo de 12.5 pulgadas impulsado por un procesador Intel Core no revelado, pantalla HD, memoria RAM de 2 GB, 128 GB en capacidad de almacenamiento interno en modo de Tablet, que se incrementa hasta 1 TB cuando se utiliza en modo portátil. Con respecto a las especificaciones del Smartphone, solo se sabe que utiliza un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, una batería de 2500 mAh y conectividad LTE.

Nuevas Tablets Android

Además del Asus Transformer Book V, Asus también presento un par de nuevas Tablets Android, incluyendo versiones de 7 y 8 pulgadas de su modelo MeMO Pad y una variante de 8 pulgadas del Asus FonPad. El modelo de 7 pulgadas viene con procesador de cuatro núcleos Intel Atom de 1.86 GHz y pantalla táctil de 1280 x 800 pixeles. Por su parte, el Tablet de 8 pulgadas cuenta con procesador Intel Atom, también de cuatro núcleos, pero funcionando a 2.3 GHz; pantalla con resolución de 1920 x 1200 pixeles y conectividad LTE.

Nuevas Tablets Android de Asus

Precios y disponibilidad

Algunos de estos dispositivos saldrán a la venta este mismo mes de junio en Taiwán, sin embargo Asus no dio detalles con respecto a la disponibilidad y precios del Asus Transformer Book V, por lo que ahora mismo se desconoce si podrá conseguirse en mercados internacionales.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.