logo

ASUS VivoTab 8, Tablet con Windows 8.1 y pantalla de 8 pulgadas

Nueva Tablet con Windows 8.1 ASUS VivoTab 8La nueva Tablet con Windows 8.1 ASUS VivoTab 8, ha sido presentada oficialmente por el fabricante taiwanés, quien previamente ya había anunciado ordenadores portátiles e incluso un reloj inteligente. En este caso se trata de una Tablet de 8 pulgadas que funciona con la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft y que además utilizar un procesador de 64 bits como principales características.

Tablet con Windows 8.1

Entrando en detalle, la ASUS VivoTab 8 cuenta con una pantalla WXGA IPS con resolución de 1280 x 800 pixeles y retroiluminación LED, además del ya mencionado procesador de 64 bits Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos y 1.8 GHz en velocidad de procesamiento. También hay una memoria RAM de 1 GB o 2G, dependiendo del mercado y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta 64 GB a través de tarjetas microSD.

Nueva Tablet con Windows 8 ASUS VivoTab 8Las personas que compren esta Tablet con Windows 8.1 se beneficiarán de 5 GB de espacio en almacenamiento gratuito a través del servicio ASUS WebStorage, junto con 11 GB adicionales para los primeros 12 meses. Mencionar que la ASUS VivoTab 8 viene con una dos cámaras incorporadas, una en la parte trasera y otra más en la parte frontal, en ambos casos sin embargo, solamente de 2 megapixeles para la captura de imágenes.

Tablet con Windows 8.1 ASUS VivoTab de 8 pulgadasCaracterísticas adicionales de esta Tablet de ASUS incluyen, conectividad inalámbrica WiFi, función de GPS, Bluetooth 4.0, además de una batería de 15.2 Wh que de acuerdo con las pruebas realizadas por la propia compañía, ofrece un tiempo de duración de hasta 8 horas. La Tablet se podrá conseguir en colores blanco, negro, azul y en color oro, mide 124.9 mm de largo, 211.7 mm de ancho, 8.8 mm de espesor y su peso aproximado es de 330 gramos.

Por el momento no se ha dicho cual será el precio de venta de la Tablet con Windows 8.1 ASUS VivoTab8, ni tampoco se sabe en que mercados estaría disponible, se especula sin embargo que podría venderse por debajo de los 200 dólares.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.