logo

ASUS ZenFone 2 – con memoria RAM de 4 GB, Dual SIM y Android 5.0

Nuevo Smartphone Android ASUS ZenFone 2

ASUS anunció recientemente su nuevo Smartphone Android ASUS ZenFone 2, un dispositivo del que ya se mencionaba desde el año pasado y que ahora se hace realidad. Como ya suele ser una costumbre en muchos de los dispositivos de ASUS, este es un Smartphone Android de gama alta que viene con un conjunto de especificaciones bastante atractivas y un precio relativamente accesible.

Especificaciones ASUS ZenFone 2

Hay varios aspectos interesantes que destacar sobre las características y especificaciones del ASUS ZenFone 2, comenzando por su memoria RAM de 4 GB, el único hasta la fecha que ofrece tal capacidad de memoria. Junto con esto el dispositivo también ofrece:

  • Android 5.0 Lollipop con interfaz ZenUI
  • Pantalla táctil Full HD de 5.5 pulgadas
  • Procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y 2.3 GHz
  • Memoria RAM de 2/4 GB
  • Capacidad de almacenamiento interno de 16/64 GB
  • Cámara trasera de 13 megapixeles con tecnología PixelMaster
  • Cámara frontal de 5 megapixeles
  • Soporte para Dual SIM

Características adicionales, disponibilidad y precios

De acuerdo con la compañía, el Smartphone ASUS ZenFone 2 esta completamente optimizado para ofrece una gran cantidad de mejoras basadas en la cámara como el caso del zoom óptico 3x, enfoque automático láser y estabilización de imagen óptica. Por lo que respecta a su precio y disponibilidad, se espera que este nuevo teléfono este disponible a partir de marzo a un precio de 199 dólares aproximadamente.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.