logo

Atrapa la Bandera La Película; app oficial para Android

Atrapa la Bandera es el nombre de una nueva película animada que se estrena en cines el próximo 28 de agosto. La cinta cuenta la historia de un chico de 12 años que debe viajar a la luna para tomar la bandera que dejo la tripulación del Apolo XI. Con motivo de esto ha sido lanzada una aplicación para niños en la que se ofrece una gran cantidad de contenido relacionado con la película, además de un par de juegos e información sobre los personajes, las misiones espaciales y las fases de lanzamiento de los cohetes espaciales.

Aplicación oficial Atrapa la Bandera La Película

Atrapa la Bandera – La Película

Atrapa la Bandera – La Película

Puedes descargar gratis la App de Atrapa la Bandera La Película desde Google Play, sin embargo y aunque su tamaño de descarga es de solamente 7.2 MB, una vez instalada deberás deberás descargar contenido adicional de aproximadamente 220 MB. Por ello, asegurate de que estés conectado a una red WiFi para evitar el consumo de datos móviles.

Juego de Atrapa la Bandera La Película

Pantalla de inicio

Habiendo dicho esto, la aplicación funciona bastante bien y todo el contenido que incluye es perfecto para que los niños puedan divertirse y conocer más acerca de la película. Desde la pantalla de inicio podemos acceder a la sinopsis y el trailer de la película, conocer los personajes, las fases de lanzamiento, las misiones Apolo, así como acceder a una sección donde se indican las instrucciones para el juego de Atrapa la bandera.

Juego de atrapa la Bandera para Android

Atrapa la Bandera – Instrucciones

También hay una especie de minijuego donde debes encontrar las 7 diferencias entre dos imágenes de la película, así como una sección donde se les enseña a los niños a construir sus propios cohetes en casa.

Juego de la película Atrapa la Bandera para Android

Minijuegos – Atrapa la Bandera

Finalmente solo decir que Atrapa la bandera no es un juego móvil como tal, es más bien una aplicación donde los niños pueden conocer un poco más acerca de esta película animada, los personajes que participan en ella, hacer experimentos y básicamente divertirse en casa con sus amigos intentando atrapar la bandera.

No olvides echar un vistazo a otras aplicaciones para niños que hemos revisado anteriormente y que igualmente los pequeños pueden usar en sus Tablets o Smartphones Android.

Nota: La app Atrapa la Bandera-La Película ha sido desarrollada por la agencia Complot con tecnología 480interactive de Cuatroochenta y además de Android, también esta disponible una versión para iOS.

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.